Taehyung había logrado ingresar con una carta falsa supuestamente firmada por le padre de Jungkook.
Fue corriendo hacia el piso donde Jungkook dormía, y cuando dió con la habitación acomodó su cabello. Al fin podría abrazarlo y decirle lo mucho que lo siente.
Vio al pelinegro acotado en su cama con la vista perdida, tocó dos veces la puerta y el menor giró su cabeza hacia la puerta.
Taehyung sonrió al ver al chico nuevamente.
—¿Ya es hora de la siguiente sesión?
Preguntó Jungkook.
Taehyung notó entonces que el chico tenía los ojos rojos e irritados por seguramente haber llorado.
—¿Jungkookie?
El menor abrió la boca y se sentó en la cama, observando y a la vez no a Taehyung.
—¿Ta-Taehyung?
—¿Por qué no me reconociste?
El menor apretó los labios.
—No quiero verte jamás, ¿qué no entiendes? Lárgate.
Y no era que Jungkook no quisiera verle, es que no podía.
—¿Por qué no me dijiste que estabas enfermo?
—Te dije que te vayas.
—Vamos Jungkook, sé que pronto te recuperarás y podremos ir a usar el telescopio que dejaste en mi casa. ¡Y nuestra boda! Tienes que componerte antes de que entres a la universidad.
El pelinegro comenzó a llorar de forma desconsolada, por lo que Taehyung se acercó a él y lo abrazó. Jungkook no hizo nada para quitarlo, pero tampoco correspondió el abrazo. No podía evitar pensar en su madre, en todo lo que ella vivió antes de su muerte. Antes de que la anemia lograra llevársela de su lado.
—¿Por qué lloras? Ahora estoy aquí. Perdóname Jungkook... Voy a compensar el daño que te hice.
—Ve-vete. No quiero tener que ver contigo.
—Pero somos novios, Jeon.
—No, no lo somos.
—Si es por Jimin... Yo estaba confundido, Jungkook. Yo... Mierda, te amo. Quédate conmigo. No-no podría vivir sin tí.
Jungkook lloró aún más.
—¿Tú no comprendes? ¡Estoy ciego, maldita sea! ¡Jamás podré ver ninguna maldita estrella en el cielo! Esto no es por Jimin, Taehyung. Es por que no mereces tener un maldito novio ciego.
Taehyung se separó del menor, se sentía del asco. ¿Por qué no decía eso la carta?...
La recordó.
Taehyung.
Voy camino a Seúl. No me busques.
Tengo anemia, ¿sabes? Tal vez muera. Si no es así... Yo no quiero vivir más contigo. Aún si todo sale bien, no quiero volver a verte en mi vida. Me has hecho el daño suficiente, jamás perdonaría lo que hiciste.
Hasta nunca, Kim Taehyung.
Tendré una noche sin estrellas. Lástima que no será como tú pensabas, lástima que no será para casarnos.
Yo no quería que una noche así llegara.
Pero sé que llegará.
Entonces entendió lo que significaba "una noche sin estrellas".
ESTÁS LEYENDO
Una noche "sin" estrellas (VKook)
Short StoryJungkook iba cada viernes a la casa de Taehyung para pasar la noche en el techo de su casa mientras observaban las estrellas. Pero ese viernes... Ese viernes no había ninguna maldita estrella en el cielo.