~7~

202 30 0
                                    

Jungkook había colocado el telescopio en el techo de su novio, iban a ver a las estrellas cada viernes como de costumbre.

El siguiente viernes sería su primer mes juntos y el más pequeño quería darle una bonita sorpresa a Taehyung. Sabía que su hyung tenía una obsesión por Big Bang. Así que con los ahorros que tenía, compró el nuevo cd que iba a salir pronto. Sí, lo compró en la pre venta.

Ya tenía todo preparado, pero el que Taehyung se la pasara cerca de él no le permitía organizar la fiesta que quería. Es que no solo se trataba de su primer mes, sino del cumpleaños del castaño.

Su móvil sonó por milésima vez en el día, lo contestó mientras entraba a una pastelería hermosa.

—¿Bueno?

—Jungkookie, te extraño mucho, ¿dónde te has metido?

—Tae, amor, te dije que estaría ocupado. Nos hablamos luego.

Colgó la llamada, el pelinegro sabía que si hablaba mucho con su novio, este terminaría por ceder e iría con él, dejando a medias todos sus preparativos.

Por otro lado, el castaño estaba bastante triste. Pensaba que Jungkook se había cansado de él. Hacia unos días que no se veían. ¡Ni si quiera fue este último viernes! Eso no había pasado a menos que saliera de la ciudad a con su padre. Decidió ir un rato a caminar, pues estar en su casa no era lo mismo sin su novio sacándole sonrisas.

Tomó sus llaves y se vistió decentemente, saliendo de su casa y aspirando el aire contaminado de su amada ciudad. Qué lindo.

Llamó a su hyung, pues el mayor le había amenazado que si no lo visitaba pronto, no le ayudaría a darle un regalo bonito a Jungkook. Aunque siendo sinceros... La indiferencia del menor hacía que Tae no tuviera tantas ganas de celebrar su mes juntos.

Estaba tan metido en sus pensamientos que chocó con alguien, haciendo que se le cayera una bolsa con compras.

—¡Lo siento!

Exclamó levantando los alimentos que se encontraban esparcidos por el suelo.

—Descuida, Tae— rió el contrario y también levantó sus cosas— ¿qué haces por aquí?

—Oh, Jimin. Qué gusto encontrarte. ¡Hace tiempo que no hablamos!

Le dió las cosas que había recogido y Jimin las tomó.

—Lo sé, desde que tienes novio no te dejas ver— sonrió y dió un golpecito en el hombro de Taehyung— en fin, ¿Qué haces por estos barrios?— dijo con tono divertido.

—Bueno, últimamente me encuentro muy solo. Tenía pensado ir con Jin hyung, estaba por marcarle de hecho. ¿Y tú? ¿Dónde dejaste al amargado?

El pelirrojo suspiró cansado, lucía muy triste.

—La verdad, hace unos días que se va a con Jungkook.

—¿Qué? ¿Por eso Jungkook ha estado "ocupado"? Lo que me faltaba...

Taehyung no quería llegar a pensar en que su Jungkookie le era infiel, él no lo creía capaz. Simplemente no podía ni imaginar que el chico que le dijo cientos de veces que él era su estrella favorita estaría con alguien como Yoon Gi.

—¿Tú crees que...?

No terminó la pregunta cuando Jimin se encogió de hombros y respondió.

—No lo sé, Taehyung. Yoon Gi y yo no somos nada oficial. Así que sinceramente no puedo ir a armarle un escándalo... Aunque me gustaría que él de verdad me quisiera... No lo sé

Tal vez Taehyung debió esperar un poco, debió esperar la explicación de esto de Jungkook. Tal vez no debió dejarse llevar por su enojo... Tal vez no debió hacer muchas cosas.

Pero lo hizo.

Una noche "sin" estrellas (VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora