Jungkook estaba en su cama. Trataba de no llorar pero era imposible.
Estaba derrotado, él quería hablar con Taehyung después de la "fiesta". Pero ni si quiera pudo decirle feliz cumpleaños.
Tal vez todo sería más fácil así, no tendría que hablar de aquello que iba a decirle y se iba a ahorrar más sufrimiento. No sólo él, también le ahorraría dolor al castaño.
Suspiró con pesadez y trató de sonreír, fue a su ventana y observó las estrellas.
—Si tan solo todo fuera diferente... Podríamos ver las estrellas juntos incluso cuando tuviéramos 60 años.
Le dolía el hecho de que Taehyung le haya sido infiel, pero el chico tenía derecho de vivir feliz. ¿No?
Por que aunque no estuvieron juntos mucho tiempo, al menos pudo decirse "Jeon Jungkook, novio del hermoso Kim Taehyung".
Todo lo que habían vivido jamás sería olvidado. Pero no podía evitar sentirse tan deprimido.
Su teléfono sonó varias veces y lo atendió.
—¿Bueno?
—Hijo... ¿Estás listo?
—Sí. Aunque no funcionará.
—Deja de ser tan pesimista. Te veo en el aeropuerto.
El padre de Jungkook colgó y este tomó su maleta, dejando en su departamento una nota. Estaba seguro de que Taehyung iba a intentar buscarlo.
Salió de ahí y fue al aeropuerto, pensando en todo lo que significaba irse de ahí.
...
—¿Cómo te sientes?
—Ni si quiera pude decirle sobre esto a la única persona que estuvo conmigo toda la vida. ¿Cómo crees que me siento?
El padre de Jungkook se quedó en silencio, condujo hasta el hospital de Seúl y se estacionó. Ambos se dirigieron al consultorio.
—Pasen. ¡Jungkook! ¿Cómo estás?
El pelinegro miró de mala forma al doctor.
—Bueno, podría estar peor. ¿No?
—¿Estás listo para el tratamiento?
Jungkook asintió y se quitó los lentes de contacto que llevaba, suspiró con pesadez.
¿Por qué todo tenía que ser así?
A penas podía ver sin aquellos lentes.
El doctor revisó los ojos de Jungkook e hizo una mueca de preocupación.
—Tenemos que hacer el tratamiento ya. El problema ya está muy avanzado, Jungkook. Debiste haberte decidido antes
No dijo nada.
—En dos horas... Espero que estés listo.
El doctor llamó a la enfermera.
—Prepare la cámara hiperbárica.
...
Taehyung no dejaba de marcar el número de Jungkook, no había señales de él. Fue al departamento del menor y entró con la llave que tenía. Todo estaba ordenado, el pelinegro siempre fue muy cuidadoso con sus cosas. Fue a su habitación al no encontrar al chico por ninguna parte.
—¡Jungkook!
Cuando se dió por vencido, se dió la vuelta y estaba a punto de salir cuando su vista cayó en un papel doblado por la mitad.
Lo tomó rápidamente y se dejó caer al suelo después de leerlo.
Por que sus sueños se esfumaron en un momento. Ya no vería más las estrellas con Jungkook.
Ya no.
ESTÁS LEYENDO
Una noche "sin" estrellas (VKook)
Short StoryJungkook iba cada viernes a la casa de Taehyung para pasar la noche en el techo de su casa mientras observaban las estrellas. Pero ese viernes... Ese viernes no había ninguna maldita estrella en el cielo.