~12~

178 27 3
                                    

Antes de largarse de ahí, Jungkook se acercó a Taehyung y le dió una libreta color café claro. Taehyung la tomó sin saber qué decir. Ambos estaban con los ojos llenos de lágrimas.

-¿Sabes, Taehyung?... Lo que más me dolió... ¿Sabes qué fue? Que esas palabras que acabas de decirle a alguien más... Fueron las palabras más sinceras que he dicho en mi vida.

El pelinegro se dió la vuelta y salió de ahí con Yoon Gi.

Taehyung y Jimin se miraron con arrepentimiento. Ambos se sentían unos idiotas.

-Yo... Lo siento... ¿Debería irme, no?

Taehyung asintió y se sentó en una de las sillas que había puesto con Jungkook. Se sentía abrumado. El pelirrojo salió de la casa también, dejando al menor con su soledad.

-Soy un maldito imbécil... ¡Mierda!

Miró el cuaderno que le había dejado su... ¿Novio? ¿Seguían siendo novios? Lo abrió con lentitud y se mentalizó para sentirse mil veces peor después de leer lo que sea que fuera aquello.

En la portada había un dibujo muy lindo, parecía hecho por un niño pequeño. Eran Jungkook y él tomados de la mano viendo a las estrellas.

Dió la vuelta a la siguiente hoja y abrió los ojos sorprendido.

10 de febrero del 2007

Hoy por fin pude hablarle a un niño que va dos grados más arriba que yo. Le conté un poco sobre las estrellas y ¡Me dijo que podía estudiarlas! Estoy muy muy emocionado.

Le dije a mi mami que sentía cosquillitas en mi panza cuando veía la sonrisa de ese niño, se llama Taehyung por cierto. Ella dijo que estaba confundido, la escuché discutir con papá... ¿Qué es ser marica? Papá dijo que no quería que yo sea eso... Aunque no sé qué signifique.

¡Pero Tae me dijo que nos vamos a casar!

Cuando estés leyendo esto TaeTae, es por que ya casi entro a la universidad y nos vamos a casar.

Taehyung sonrió. Aquel día en el que él estaba llorando por que habían echado a su hermano de la casa. Jungkook llegó a hablarle de estrellas.

15 de febrero de 2007

Hoy invité a Tae a mi casa, a mi mami le cayó muy bien y nos dió dumplins, creo que seremos buenos amigos.

Estoy algo preocupado, mi papá no ha vuelto desde que le dijo a mi mami que no quiere que sea un marica.

Pero Tae siempre busca hacerme sonreír... ¡Gracias, Taehyunggie!

Tantas cosas que Taehyung no podía entender a su corta edad en aquel momento. Recordó al niño cabizbajo por varios días debido a la ausencia de su padre. Recordó también que todos los días iba a su casa para intentar sacarle una sonrisa al menor... Y ahora, era él quien ocasionó sus lágrimas...

25 de febrero de 2007

Hoy vi más estrellas que otros días, estoy seguro que es por todo lo que hace TaeTae por mí.

TaeTae es una gran estrella para mí, me hace sentir feliz aunque los días sean muy oscuros. Él siempre brilla para todos. Falta mucho mucho para la universidad, yo ya quiero ser el novio de Tae.

Me pregunto si en la boda tendré que usar un largo vestido como el de mamá.

Taehyung rió con amargura, él había echado todo a perder.

Siguió leyendo varios escritos muy coherentes para ser de un Jungkook de 7 años, pero no le sorprendía. Jungkook siempre fue muy inteligente.

Todo en aquel diario era sobre Jungkook y él, y pudo ver que Jungkook no sólo lo veía como un amigo. Jungkook lo amaba. Lo amaba y anhelaba estar con él de verdad...

Cada escrito tenía una mejor caligrafía conforme pasaba de hoja, hasta que leyó uno en especial.

10 de febrero de 2009

Hoy TaeTae y yo nos quedamos viendo las estrellas hasta tarde. Celebramos algo así como un aniversario, hace dos años que estoy con la mejor persona del universo, y hoy decidí que no es necesario plasmar en papel todo lo que vivo con Taehyung.

Por que al ver cada estrella... Puedo revivir cada momento que he pasado a su lado. No hace falta escribir por que cada noche puedo recordar estos momentos. El cielo se encarga de guardar los mejores instantes que vivo con él, el cielo y mi corazón hacen ese trabajo.

Taehyung tenía la vista borrosa por las lágrimas que empezaban a caer.

Continuó leyendo, las letras ahora eran muy bonitas y elegantes.

10 de febrero de 2017

Hace mucho que no escribo en este viejo cuaderno... Hoy son 10 años de estar a lado de Taehyung.

Lamentablemente... Sigo sin tener la valentía para decirle que yo lo amo y no como a un amigo. Hoy fuimos a ver las estrellas... ¡Me compró un telescopio! Y ahora puedo verlas mucho mejor.

Taehyung... Cielos... Recuerdo haberte escuchado decir tantas veces que serías una estrella que sólo brillaría para mí.

En ese instante no te dije nada. Pero creo que sería muy egoísta que una estrella tan brillante y bonita como tú sólo brillara para una persona.

¿Sabes lo que pienso?

Todos somos estrellas... Y tenemos la posibilidad de brillar a lado de otras estrellas.

Algunos deciden ser nubes grises que ocultan el bonito brillo de las personas.

Así que no. No quiero que brilles solo para mí, por que eso me convertiría en una nube egoísta, yo quiero ser una estrella que pueda brillar junto a tí.

Te amo, Kim Taehyung.

Las palabras que recién leyó, le hicieron pensar en lo torpe que fue. En que él no era nada más que una nube que quería una estrella para sí mismo.

¿Estaba a tiempo para ser una estrella y brillar a lado de su verdadero amor?

Una noche "sin" estrellas (VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora