Miércoles 18 de Julio 2018
Pov. Alexa
—¡Ya levantate tonta!— Me desperté saltando de un susto en la cama ya que habia sentido un pequeño e inofensivo golpe en mi cara.
Busqué al culpable con la mirada y cuando giré a la derecha vi a mi hermana mayor con una almohada en las manos riendose a carcajadas. En cuanto se percató de que la estaba mirándola se hecho a correr hacia la otra habitación gritando como una loca.
Estoy segura de que medio vecindario la escuchó.
Después de un par de minutos reaccioné y la perseguí; estaba a punto de atraparla pero se encerró en el baño y conociendola no saldra de ahí hasta el año 3000, no la culpo pues sé que si yo estubiera en su lugar también tendría miedo.
Perdón no me he presentado, mi nombre es Alexa, tengo 18 años, soy de caracter fuerte, estoy estudiando diseño de interiores, mi estatura no es muy alta (1.60) mi cabello es castaño, tengo una perforación en la naríz y me encanta la comida. La persona que me despertó es mi hermana Diana, ella es 5 años mayor que yo, muy bromista y alocada, no sé que sería de mi sin ella, ya que nuestros padres murieron cuando tenía 3 años, después de eso fuimos a un horfanato en donde por suerte, nunca nos adoptarón y cuando cumplió la mayoria de edad se hizo cargo completamente de mí. Ahora vivimos en un departamento enmedio de la ciudad
Ambas compartimos un tatuaje de hermanas.
Después de un tiempo decido ir a mi habitacion a arreglarme para ir a la universidad. Me encerré en el baño ya que conozco perfectamente a mi hermana y sé que es capaz de hacerme otra broma mientras me ducho.
Cuando termino enrollo una toalla en mi cuerpo y salgo a buscar ropa, hoy es un día muy caluroso así que decido usar un short de mezclilla con una blusa blanca un poco mas grande que mi talla.
Cuando bajo a la cocina me encuentro con un desayuno en el comedor, huele delicioso y no es por nada pero Diana es una exelente chef.
-Buenos días -dijo con una sonrisa en la cara
-Buenos días -Me senté en una de las sillas en frente de mi hermoso desayuno -Te luciste esta vez hermana
-¡Gracias! -En ese momento sonó su telefono, al parecer tenía un nuevo mensaje - ¿Quién es?
-Es del trabajo, al parecer surgió algo de último momento y los accionistas llegaron antes de lo esperado -olvidé decir que ella trabaja en una de las mejores empresas de la ciudad.
-¿Te vas?-pregunté antes de tomar un sorbo de jugo
-Si, pero no te preocupes -dice esto mientras toma sus llaves y su bolsa dandome un beso en la frente- por cierto en la noche quiero que te pongas guapa que iremos a un nuevo antro.
Antes de que pudiera decir algo ya habia cerrado la puerta
Termine mi desayuno, me lavé los dientes, y salí del departamento.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con él
Romantizm¿Alguna vez has perdido a un ser querido?, apuesto a que sí, y si no es así, no podrás imaginar el dolor que se siente al saber que no podrás abrazar a esa persona nunca más, que ya no la verás todos los días o que ya no sentirás su amor. Estoy segu...