Hace mucho tiempo hubo un pleito de familias pero estás no eran simples familias de humanos sino que estas familias poseían un poder que les permitía transformarse en hombres lobo o como las personas les decían "licántropos"
Cuentan las personas que una de esas familias era la más poderosa de todas, "la familia forled". Esta familia fue la que gobernó por muchos años sobre las demás para evitar nuevos pleitos y pérdidas de su misma raza...
Sobre esta familia había una leyenda la cual decía así:
Cada mil años nacerá un licántropo cuyo pelaje será blanco como la nieve, será el más poderoso pero también será de corazón justo y amable, no habrá maldad en el, tampoco habrá que temer ya que por su sangre correra el don del liderazgo. Mantendrá el orden y será el rey de los licántropos.
Esta leyenda para las demás familias causó disgusto al saber que habría una persona tan poderosa de esa familia, por lo cual todas las demás unieron fuerzas y atacaron a los forled para así acabar con cada uno de ellos y que la persona de aquella leyenda nunca viera la luz del mundo.Afortunadamente una de las hijas de los forled logro escapar y llego a un lugar donde habitaban toda clase de razas como angeles, demonios, vampiros, brujas, etc... En ese lugar conoció a su querido mate, se enamoraron y tuvieron un hermoso hijo llamado Ethan, sus vidas eran tranquilas y llenas de alegría .
Cuando Ethan cumplió 5 años sus padres decidieron llevarlo de paseo al bosque pero estos no se esperaban que fueran atacados por una de las familias que habían asesinado anteriormente a los forled, al parecer ellos habían descubierto la verdadera identidad de aquella única sobreviviente. La mujer y el hombre protegieron a su hijo, no obstante al ver que estaban a punto de morir decidieron esconder al pequeño en un árbol y justo en ese momento aquellas personas llegaron apuñalando a la joven pareja, antes de que esto diera lugar afortunadamente habian logrado enviar un mensaje al padre de aquel hombre para que cuidara de su pequeño retoño, Ethan.
La mujer forled y su mate murieron pero aún sobrevivía el último de los forled, aquel niño pequeño e inocente del cual se encargaría su abuelo paterno. La esperanza aun no estaba perdida.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es un hombre?
FantasyUn joven perdió a su familia cuando solo tenía 5 años de edad, desde entonces su abuelo se encargó de él hasta cumplir sus 15 años, tiempo en donde ya no sería más su cuidador... Ahora él se dará cuenta de muchos cambios a su alrededor que lo obliga...