Después de un rato caminando Jack se para derepente..
Está bien aquí Ethan? - me pregunta mientras señalaba , al voltear hacia donde estaba señalando me doy cuenta de que era un lugar muy amplio y bonito
Si aquí está bien - le digo mientras apreciaba todo el paisaje
Después de un rato que me quedé observando el paisaje y me dise Jack confuso de nuevo
Que era lo que querías hacer Ethan ?- me pregunta sacándome de mis pensamientos un poco
Tendré que enseñartelo para que lo entiendas mejor - le respondo ya decidido a lo que Jack asienta y se pone a esperar para ver qué iba a hacer ..
Sal y ven dragón , preséntate aquí ahora - digo en voz alta , para que me pudiera escuchar pero bueno es obvio que me iba a escuchar ya que está dentro de mi ..
Después de terminar de decir eso, el dragón que estaba formado como de nubes blancas se hizo visible enfrente de mi diciendo ..
Si amo me a llamado es mi deber presentarme - me dise , Jack estaba por decir algo pero lo interrumpo diciéndole al dragón
Es hora de darte un nombre ! - le digo al dragón el cual me dice
Lo aceptaré con mucha alegría - me dise el dragón , si soy sincero la felicidad ya se le notaba en si
Tu nombre el cual te llamaré apartir de ahora será kai! - digo resaltando más su nombre ..
El dragón al escuchar su nombre se retira un poco lejos hacia una piedra y empieza a brillar fuertemente , tanto que yo y Jack nos tuvimos que tapar los ojos un poco y cuando pudimos ver ..
Vimos a el pequeño dragón como se había convertido en un enorme dragón blanco ..Valla que hermoso se ve , aún cuando parecía que fuera echo de nubes ahora parece hecho de un material muy preciado tanto como el cristal o el oro ...
Ethan que es este dragón !? En qué estás metido ahora !? - me pregunta Jack poniéndose enfrente de mi
Tranquilo el es el protector de mi familia y ahora es mi protector y yo su amo - le contesto acercándome a él y tomándolo del hombro para que se calmara ..
Al ver que no estaba ya calmado pero no muy convencido aún le digo al dragón con voz suficiente para que lograra escucharme ..
Ven Kai - el cual me escucha y camina asia donde estaba yo y Jack...Kai el es mi mate Jack - le digo apuntando a Jack ..
Kai mira a Jack mientras Kai acercaba su cara para olerlo un poco, Jack estaba enojado gruñiendole un poco , Kai se da cuenta de eso y sopla un poco de humo en la cara de Jack para después alejarse ..
Tu lagartija con alas ! - le dice Jack a Kai enojado por avegle soplado en la cara su aliento caliente ...
Jack estaba apunto de atacar a Kai pero lo detengoEspera que intentas hacer ? - le digo mientras lo sostenía de la mano
Quítate Ethan le enseñaré a esta lagartija con alas con quién se está metiendo - me dise Jack para darme un manotazo en mi mano hacindo que la quitará y que Kai se enojara ..
Jack se aproxima a Kai pero Kai estaba enojado por qué había visto como Jack me avía dado un manotazo así que con su cola aventó a Jack lejos asiendo lo caer en el suelo ..
Jack enojado aún más se transformó en lobo y iba corriendo directo a Kai ..Alto ! - le gritó a Jack el cual pare con mi poder de aire inconscientemente - perdón Jack pero por qué peleas con mi dragón ? - le digo con voz confusa , Jack estaba desconcertado ya que estaba inmóvil gracias a mi poder asi que decidí dejarlo libre para que pueda moverse ..
Se destransformo ya calmado y me dice apuntando a KaiCómo puede esa lagartija con alas estar contigo más tiempo que yo !? - me dise "al parecer lo que tenía eran celos de un dragón "
Jack acaso estás celoso de Kai - le digo mientras me reía un poco
Y si así fuera que ? - me contesta alzando una ceja
Je nada nada solo decía - le contesto mientras río más
Amo ehan me gustaría llevarlo a un lado - me dise Kai interrumpiendo
Ahora resulta que la lagartija con alas también habla - dise Jack cruzando los brazos a lo que yo río
Claro Kai - le digo mientras me dirijo hacia el pero Jack me detiene
Adónde vas Ethan ! Que tal si te deja caer o algo te pasa ? - me dise sosteniendome de la mano
Tranquilo - le agarro la mano - el es el protector de mi familia y ahora mi protector y yo su amo - le digo a lo que él me suelta no muy convencido pero me deja ir ..
Así que me dirijo nuevamente así donde estaba Kai y cuando llegó este se acuesta con una ala extendida para que pueda subir en el ..
Amo sujetate de mi fuertemente - me dise Kai a lo que yo ago caso y me sujeto de donde pude , este al darse cuenta de que ya estaba sujeto , se levanta y abre sus alas para después moverlas y hacer que estemos en el aire en cuestión de minutos ...
Podía ver todo y Jack se veía demasiado pequeño ya que Kai había subido muy arriba era como estar tocando las nubes , Kai comenzó a volar sobre todo el bosque , se sentía también volar y el paisaje era muy hermoso ..
Adónde vamos Kai ? - le pregunto , para después ver cómo aparecía la brújula dorada enfrente de mi apuntando Asia el norte
Vamos asia apunta la brújula para que pueda saber más cosas - me dise Kai
Exactamente aunque no viera la brújula , era como si estuviera enfrente de el tanque sabía exactamente Asia donde dirijirme sin que yo le dijera por donde ir ...
Después de unos diez minutos Masomenos me doy cuenta que a la distancia hay como una torre de concreto , era alta , tanto que se veía como si hubieran nubes alrededor de esta , Kai al parecer se dirige así esa torre .
Cuando estamos justo enfrente de la torre vimos que havia una puerta , Kai soplo y de su boca salió fuego el cual derramó o encendió la puerta asiendo que está diera permiso de entrar ..Amo Ethan desde aquí la brújula lo guiará , no tema que no habrá obstáculo alguno dentro de esta torre - me dise Kai mientras se echa y da permiso a que yo bajé
Cuando bajo de Kai me dirijo a la entrada de aquella torre la cual estaba abierta gracias al fuego de Kai ..
La brújula estaba enfrente de mi y está me indicaba que entrara así que no tuve más opción que entrar para averiar que me esperaba dentro ....
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es un hombre?
FantasyUn joven perdió a su familia cuando solo tenía 5 años de edad, desde entonces su abuelo se encargó de él hasta cumplir sus 15 años, tiempo en donde ya no sería más su cuidador... Ahora él se dará cuenta de muchos cambios a su alrededor que lo obliga...