No quiero niñeras

282 19 0
                                    

Me acerque hacia ellos y Jack me dise
- no deberías de salir a ningún lado en estos momentos ! - alzándome la voz un poco para después tranquilizarse y decirme
- acabas de ser atacado por quien sabe que persona y sales como si nada hubiera pasado - me dise ya más calmado

Rick solo observa al igual que mitsuke ...
- ven es mejor entrar para hablar sobre algo importante - me dise Jack viéndome serio a los ojos , yo asiento con la cabeza y entramos todos a la sala de la casa ...
Una vez adentro nos sentamos en los sillones y me comienzan a explicar algo relacionado con lo ocurrido el día de hoy ...

- recuerdas sobre la familia weldo ? - me pregunta mitsuke a lo que yo asiento
- parece que están aliándose con unos vampiros para poder matarte y Masomenos a lo ocurrido el día de hoy parece que solo era para probar tu fuerza y como advertencia -

Ya veo estonces eso explica la fuerza con la que me aventó .. fue lo que pensé para mí mismo ..

- a partir de hoy serás vigilado por unos de mis mejores guerreros de la manada siempre y cuando no esté contigo - me dise Jack

-no estoy de acuerdo ! - le digo cruzando los brazos

- no me importa , esto es por tu seguridad ! - me dise alzandome la voz

- Ethan - interrumpe Rick - estoy de acuerdo a lo que dise Jack .. esto de los guardianes está bien .. así estarás protegido cuando no esté cercas Jack - me dise mirándome serio

- yo me quedaré por un tiempo .. por aquí ya que investigar un par de cosas - dise mitsuke

Me levanto de donde estoy sentado y digo ignorando el comentario de mitsuke
- no me importa que sea para mí seguridad .. yo no necesito niñeras para que me cuiden , puedo cuidarme solo - digo enojado para después dirijirme a la habitación .. ví como Jack quería venir atrás de mi pero Rick lo detuvo ..

Cuando llegue a la habitación lo primero que ise es agarrar una mochila y meter unos cuantos cambios de ropa en ella ...
Estaba pensando en irme al bosque , a qué parte? .. no lo sé , yo solo necesito relajarme .. estaba realmente enojado ya que.. querían ponerme como si fuera un niño pequeño ya estoy grande como para andar con niñeras cuidándome ...

Tomo la mochila y silenciosamente voy saliendo de la habitación vigilando de que no venga nadie .. cuando me aseguro de que no hay nadien , me dirijo a la puerta principal ..
Al abrir la puerta siento como detrás de mi alguien apoya su mano fuertemente en la puerta para cerrarla y no dejarme salir ..

Y ese alguien claro que era Jack

- adónde crees que vas Ethan - me dise enojado y mirandome de pies a cabeza hasta llegar a la mochila ..la cual menos quita arrebatandomela de las manos
- Ethan entiende que es por tu seguridad ! - me dise alzandome la voz

- así sea por mí seguridad o no  ... Yo odio que me traten como a un niño ! - le gritó y sin darme cuenta extiendo mi mano hacia el asiendo aparecer viento y mandar a Jack contra la pared ..
En ese momento aprovecho para tomar la mochila y transformarme en lobo con la mochila en el osico ...

Comenze a correr y a lo lejos escucho un aullido de un lobo y si ese aullido pertenecía a mi mate...

La verdad lo que me decían tenía lógica , ya que no sabía pelear aún y si necesitaria quien me proteja ,, pero no sé por qué reaccione así .. ya que normalmente soy más pasiente no ?

Entre correr y correr , encuentro una casa la cual se me hacía conocida ...

Cuando me acerque ví como abrían la puerta y de adentro salía aquella anciana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando me acerque ví como abrían la puerta y de adentro salía aquella anciana ..
- oh miren quien trabajó el viento - me dise mientras extendía la mano dándome permiso de entrar  ... Cuando entré me senté en el suelo aún en mi forma de lobo y la anciana me comienza a hablar diciéndome ...

-cada mil años nacerá un licántropo cuyo pelaje será blanco como la nieve - me dise la anciana mientras observa mi cuerpo de lobo blanco... Me quedo sorprendido por el comentario de esta anciana
- tu familia fue la mejor de todos .. fue una lastima que murieran- hace una pausa - pero afortunadamente quedas tú - dice mirándome fijamente

Me destransforme sin importarme que quedara sin ropa , lo único que quería era hablar con esta anciana y saber por qué sabe esto..

- disculpe pero como sabe eso ? - le pregunto mientras me ponía una bata de las que traía en la mochila , para después sentarme en una silla enfrente de ella ..

- yo fui aquella que puso esto - suspira - aquella leyenda es una de las tantas que hay pero es una de las más conocidas ya que .. hay una parte que nadien conoce de esta y todos tratan de saber pero nadien logra encontrar - me dise para después levantarse y tomar una charola de agua la cual puso enfrente de nosotros ...

- no tardare mucho en explicar esto , ya que tu mate está preocupado y te está buscando - mueve el agua y de esta sale un dragón pequeño que era como si fuera echo de nube ...
- este dragón era el que protegia a tu familia pero eres el único que lo ha visto y ahora te protegera ATI - el dragón era pequeño y adorable , se acercó a mi cara y con delicadeza fue como si me hubiera dado un beso en mi nariz y metido dentro de mi ...
- saldrá cuando estés en peligro , te sientas solo o quieras estar con el - me dise la anciana

- bueno pero que tantas cosas hay aparte de dragones , vampiros , licántropos y Humanos - dije riéndome un poco ya que sabía de la existencia de estas criaturas y más ...

- ahora te contaré una parte que nadien sabe de los forled y esa leyenda , así que presta atención - me dise la anciana a lo que yo haciento con la cabeza ...

Mi mate es un hombre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora