Cuando me desperté Jack estaba conmigo abrazándome todavía pero al parecer el también se había quedado dormido ..
Trate de levantarme para poder bañarme pero Jack me agarro más fuerte impidiendo que me levantará ..Jack necesito ir al baño - le digo a Jack el cual estaba adormilado pero si me escuchaba eso era seguro
No quiero dejarte ir - me dise mientras me sostenía aún más fuerte
Jack es encerio ! - le dije ya con voz sería ...
Aunque estaba agusto pero encerio tenían que ir a bañarme y bajar ya que mi abuelo y Isaac siguen aquí ...Bien - me dise Jack malumorado para después soltarme ..
Una vez que me soltó me dirijo al baño para poder bañarme y limpiarme ya que os recuerdo que Jack se había venido en mi y no una si no dos beses ..
Cuando salí tome una bata y fui por un cambio de ropa para cambiarme ..Al cambiarme me dirijo hacia la cocina para almorzar algo , si exacto almorzar ya que gracias a la broma y lo de Jack no he podido almorzar y ahora que lo pienso tampoco Jack a almorzado y ya son las 5 de la tarde ...
Al llegar a la cocina me encuentro con Isaac el cual estaba tomando un vaso de jugo al verme me dise ..
Ethan tu pequeño tramposo - me dise riéndose y tomándome de la cabeza para sacudirme mi pelo
Eh y yo que hise - le dije bromeando un poco
Que no hiciste más bien - me dise tratando de ser serio pero luego comenzó a reír , su risa es contagiosa por cierto así que comencé a reír también hasta que aparece mi abuelo ..
Valla es mejor escucharlos reír que escuchar gritos - nos dice mi abuelo - Ethan vienes a comer verdad ? - me pregunta mi abuelo
Si abuelo - le digo sonriendo
Bien entonces comeremos todos juntos - yo asiento con la cabeza aún con la sonrisa en mi rostro - ve háblale a Jack mientras que yo y Isaac servimos los platos -
Me dirijo hacia la habitación de nuevo " al parecer ya se les pasó lo de la broma de la mañana " pienso en mi mente ..
Al llegar a la habitación me encuentro con Jack el cual acababa de salir de bañarse y lo supe por la bata y el pelo mojado que traía ...
Sinceramente ese cuerpo tan esbelto y marcado el cual era solo mío , me volvía loco enserio ..Que pasa Ethan quieres hacerlo de nuevo? - me dise con voz pícara y riendo un poco al ver que me puse como tomate y me voltie de espaldas ..
Solo vine a decirte que el abuelo y Isaac nos esperan para comer - le digo para después salir corriendo hacia la cocina , mientras salía logré escuchar una pequeña risa de Jack cupausada por mi comportamiento tan vergonzoso
Al llegar a la cocina mi abuelo me pregunta ..
Que pasó Ethan ? Venías corriendo - me dise preocupado pero interrumpe Isaac antes de poder contestarle
Te hizo algo el chucho aquel !? - me dise enojado Isaac el cual dejo de acomodar los platos para dirigirse a mi
No no parada nada - les digo al ver que se estaban poniendo un poco enojados aunque a mi abuelo no se le notaba - Jack me ha dicho que ahora viene - les respondo ., Isaac solto un suspiro y regreso a seguir acomodando los platos mientras que mi abuelo me dise ..
Que bien - con una sonrisa un poco forzada ..
Se nota que no les cae tan bien jackCuando estábamos por sentarnos viene Jack y de repente me besa enfrente de mi abuelo y de Isaac , al separarnos por falta de aire , Jack mira a Isaac y mi abuelo con una mirada que daba a entender que era de él ..
Isaac se enojó un poco y mi abuelo decidió ignorar , después de eso nadien hablo y nos sentamos a comer hasta que mi abuelo decide romper el incómodo silencio ..Ethan qué tal está la comida - me dise con una sonrisa " por cierto era pollo pero estaba como frito o algo así "
Está buena abuelo - digo llevándome una pieza a la boca para morderle - qui e le hizo - pregunté
Fui yo - contesta Isaac contento de que dije que estaba buena la comida
Después de eso seguimos comiendo al terminar mi abuelo se ofreció a lavar los platos así que Isaac , Jack y yo decidimos ir a la sala a sentarnos ..
Isaac se sentó en uno de los sillones individuales, mientras que Jack se sentaba en otro y yo arriba de el ..
Si lo sé , por qué no me sentaba en otro ? , Pues ya me había gustado estar así ..El día paso tranquilo y aburrido solo viendo una que otra película eran las 8 apenas ...
De pronto comenze a escuchar una voces que venían de afuera
Ethan ven , ven Ethan solo queremos matarte no sentirás dolor
Era una voz horrible me causo escalofríos .. y más al escuchar que me quería matar ..
Ethan pasa algo ? - me pregunta Jack , al estar arriba de el talvez pudo sentir mi escalofrío
No escuchas ? - le pregunto
Que cosa ? - me responde con otra pregunta
No nada - le digo tranquilo pero tenía curiosidad de ver de quién era la voz esa así que decidí ir - Jack voy a ir al bosque a pasear un poco - le digo y no deje que me respondiera solo me levanté y seguí la voz , la cual me llevo efectivamente al bosque pero esta parte del bosque se sentía demasiado frío y muy tenebrosa ..
Vuelvo a escuchar la voz
Ethan ven ! Ven! Ven!
Quien eres !? - pregunto con voz fuerte
Ven! Ven ! Ethan
Me acerque más y ví algo como una sombra entre unos árboles
Al ver aquella sombre me asusté un poco lo admito pero aún tenía curiosidad de saber quién era quella persona , al hacer arme más pare al ver que traía una capucha al igual que la anterior que me había atacado ..
Que pasa , ven ! Acércate más !
No soy tonto como para acercarme a personas como tú ! - respondo enojado
Personas dices ? - comenzó a reír - yo no soy una persona !
Se abalanza sobre mi , dejandome abajo de el con sus manos en mi cuello tratando de asfixiarme , quería mantener el poder oculto hasta saber algo más pero con las cosas así no me queda más opción que usarlo , si no quiero morir de una manera tan patética como ser orcado así y más por un infeliz como el ..
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es un hombre?
FantasiUn joven perdió a su familia cuando solo tenía 5 años de edad, desde entonces su abuelo se encargó de él hasta cumplir sus 15 años, tiempo en donde ya no sería más su cuidador... Ahora él se dará cuenta de muchos cambios a su alrededor que lo obliga...