Ay no* fue lo que pensé mientras más nos acercabamos a mi abuelo.
Por qué le tengo miedo a mi abuelo? Ya está viejito dirán ustedes pero la realidad es que mi abuelo parece más mi padre ya que no se ve de edad tan avanzada aún teniendo 80 años .. claro tiene el pelo blanco con un bigote blanco también pero su cuerpo no tiene arrugas parece más bien de 37 años mínimo , de verdad que supo como cuidarse ..Ethan! Muchachito sabes qué hora es? - me preguntó con voz enojada y de brazos cruzados .. cuando apenas iba a contestar Isaac lo hace por mí ..
Lo sentimos mucho - dijo con voz amable - la causa de nuestra tardanza fue debido a unos maliantes que nos entretuvieron de camino, querían jugar un poco - le dijo Isaac como si nada.
Mi abuelo levanto una ceja, dudoso pero resignado al mismo tiempo - bien, solo hoy se las paso - dijo mientras entraba a la casa
Vente, vamos Isaac - le digo para que me siga y entre a lo que Isaac entiende y me sigue hasta la cocina - Isaac! No toques eso - le digo al ver que estaba por tocar mi chocolate
Lo siento pequeño bebé - me dice riéndose mientras se alejaba y yo me acercaba a agarrar mis queridos chocolates ..
Ahí en esa estantería hay unas chucherías puedes agarrar lo que quieras de ahí - le dije señalando aquella estantería de la cocina
Muy bien - me responde y va hacia la estantería .. veo que solo toma un empaque de sus papás favoritas ..
Valla no soy el único bebé - le digo riéndome
Al menos no peleó por ellas - me dise riéndose cosa que hace que me deje de reír
Yo no peleó por nada - antes de que el contestara yo digo - ven vamos a mi cuarto a ver una peli -
Él sonrió al darse cuenta que evite el comentario que estaba por hacerme y dijo - me parece bien -
Él ya había estado muchas veces en mi casa pero ahora viendolo bien yo nunca e ido a la suya ..
Subímos las escaleras y entramos a mi cuarto que por cierto estaba a tres habitaciones más para llegar a la del abuelo ..Isaac se aventó a mi cama como si nada mientras yo ponia una película cualquiera , cuando termine de poner la película me senté en un pequeño sillon que había al lado, ese para mí era más cómodo que mi propia cama....
Ya eran las 3 de la mañana Isaac se había quedado dormido en mi cama, la película ya se había acabado y ya la había quitado, no podía dormir nada por lo que me senté en el suelo a mirar por una de las grandes ventanas que tenía mi habitación..Cuando casi me quedo dormido en aquel suelo frío, me despierta un ruido de afuera de la casa .. era como un aullido de un lobo, la verdad no le tome importancia a lo que me dispuse a irme a aquel sillón donde me había sentado y me quedé dormido ...
Hey Ethan! Hey! - Isaac me estaba llamando y moviendo para que me despertara, cuando por fin despierto le digo
Que coño quieres Isaac ! - gritando y quitándole de un manotazo sus manos de mi .. aún era de madrugada para ser exactos eran las 5 de la mañana no había dormido casi nada y estaba demasiado molesto ..
Vamos cálmate Ethan - me dice muy relajado .. si verdad, como el ya había dormido muy bien ..
Para que me despertaste? - le contesto más calmado
Tu abuelo estaba peleando con alguien alla afuera - me dijo preocupado
Mi abuelo!? - quedé sorprendido
Si, tu abuelo - me lleva hasta la ventana - mira - dice señalando hacia abajo donde efectivamente mi abuelo está discutiendo con dos hombres uno era joven y el otro parecía como de 30 ...
Ya vuelvo - le dije a Isaac mientras salía de la habitación... gracias a que me había quedado dormido aun tenía mis zapatos puestos.
Una vez que llegue a la entrada de la casa pude ver mejor a aquellos hombres pero no parecían malas personas bueno al menos el joven no.
Abuelo, que pasa? - le dije a mi abuelo que sorprendido me voltea a ver al igual que los dos hombres...
El joven que estaba ahí se adelantaHola Ethan por fin puedo conocerte - me dice con una sonrisa en su rostro
Quien eres y que es lo que quieren? - contesto con un tono seguro
Disculpa por no presentarme aún - me dice el joven - mi nombre es Rick y soy el ayudante del alpha por así decirlo, nuestra manada está cerca de aquí y hemos venido para investigar si ya te habías transformado ya que ayer escuchamos un aullido de un lobo que no era de la manada - me dice serio y con la mirada fija en mis ojos ..
Alpha? Manada? Transformarme? De que rayos están hablando!? - les dije con una voz alta y antes de que el tal Rick pudiera contestarme mi abuelo hablo diciendo ..
Él no se ah transformado apenas mañana será su cumpleaños y el aullido del que hablan era solo un amigo mío que vino de visita - respondió mi abuelo mirando a los dos hombres ...
Bien, vendremos mañana al anochecer con mucho gusto - cuando termino de decir eso se fueron.
Abuelo tu sabes de que estaban hablando verdad?- le dije enojado y confuso
Si y ya es la hora de decirte algo así que vamos ahora a la sala - me dice mi abuelo mientras va entrando a la casa dirigiéndose a la sala... yo le sigo el paso un poco tambaleante ya que no había dormido nada y aún resentia mis adoradas horas de sueño perdidas.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es un hombre?
خيال (فانتازيا)Un joven perdió a su familia cuando solo tenía 5 años de edad, desde entonces su abuelo se encargó de él hasta cumplir sus 15 años, tiempo en donde ya no sería más su cuidador... Ahora él se dará cuenta de muchos cambios a su alrededor que lo obliga...