Desde aquel día ya habían pasado tres semanas y por lo visto estaba todo tranquilo , no hubo más ataques de nadien ni pasaba nada ..
En esas tres semanas que pasaron aprovechaba en tiempos que me dejaban libres , ya que después de todo si me pusieron unos guerreros a cuidarme pero de vez en cuando me dejaban solo y ahí aprovechaba a practicar mis nuevos poderes por así decirlo , ya había mejorado bastante ..Por otro lado , Jack se la pasaba trabajando en los asuntos como alpha y casi no lo veia más que en los noches aunque también hubo algunas en las cuales no lo sentía y al no sentirlo pide saber que no dormía ..
La verdad me preocupa la salud de Jack pero Rick no me deja acercarme a él con la escusa de que lo molestaré en fin ..Mitsuke al parecer investigaba sobre las posibilidades de que alguien entrara a la mansión pero no comentó nada y se fue así nada más dejandome al menos a mí con la intriga de saber si logro sacar alguna conclusión o algo pero bueno ...
Son las 5:00 de la tarde y yo como siempre estoy siendo vigilado por los guerreros mientras estoy viendo la televisión sentado en un sillón de la habitación de Jack y mía ..
Que aburrido es esto , encerio que si no me sacan !e volveré loco encerrado siempre en esta miserable mansión ..En eso escucho como abren la puerta y por el olor supe que era Jack , " por fin mi mate viene a verme " ..
Jack! - gritó felizmente mientras me abalanzó para abrazarlo .Jack responde cargandome en forma de princesa y dándome un apasionado beso ..
Me extrañaste cachorro ? - me pregunta cuando nos separamos
Nop - le digo haciendo un puchero
Tranquilo cachorro que te recompensará por ser tan paciente en esperarme - me dise riéndose un poco mientras le hacía una señal a los guerreros para que se retiraran
Encerio!? - digo emocionado - dime cómo me recompensarás? - le pregunto curioso
Saldremos a una cita - me dise mientras me bajaba al suelo - así que alistate que nos vamos en 3 minutos .. te espero afuera - me dise mientras se iba yendo ..
3 minutos está loco como me voy a arreglar en 3 minutos ..
Lo único que ago es agarrar mi mochila la cual tenía dentro ..mi celular y un cambio de ropa ..
Estoy emocionado ya que ya tiene tiempo que no salgo , me la pasó encerrado y solo salía al bosque ..Cuando voy saliendo de la casa me doy cuenta de que Jack me estaba esperando pero además Jack traía ropa diferente... " Cómo se cambió en tan poco tiempo " .. me sorprendí ya que por lo regular siempre usaba trajes o algo por el estilo pero estaba usando algo de lo más casual que por cierto le sentaba bien ..
Bueno en si todo le queda de maravilla a ese cuerpo tan esbelto que tiene ...
Me subo al coche y Jack comienza a manejar ..pasamos por mucho bosque , hasta ya me estaba aburriendo de ver siempre árboles , tierra y el concreto de la calle ..
Hasta que por fin empiezo a ver tiendas , negocios y cosas por el estilo ..Jack estaciona el coche y bajamos directamente a un restaurante.. nos sentamos junto a una ventana ya que quería ver para afuera.. no tardó en venir el mesero para tomarnos la orden , después de comer en ese restaurante nos dirigimos a un parque , Jack me estaba tomando de la mano ya que hace unos minutos atras paso esto ....
Flashback
Salimos del restaurante y al salir ví un puesto que vendían figuras de chocolate , sin pensar me dirijo a él pero cuando llegue me di cuenta de que me había perdido , ya no me importó el chocolate y comenze a buscar a Jack .. ví a unos jóven como de mi edad y se me ocurrió hablarle preguntándole si había visto a Jack " si verdad que tonto preguntándole por su nombre y sin que conociera a Jack " el joven me dijo que si ..
Así que lo seguí hasta un callejón donde trato de darme un beso y abusar de mi pero afortunadamente llegó Jack y lo golpeó dejándolo inconsciente..Fin del flashback
Y ahora no me suelta ni me deja solo pero por una parte así estoy mejor ..aunque podía haberle lansado lejos pero era un humano y no quería lastimar ningún humano ...
Seguimos nuestra cita todo era perfecto y encantador , ya se estaba haciendo tarde para ser exacto eran las 8:30 , ya estaba oscureciendo así que Jack me dise que es momento de regresar por lo que yo asiento ..
Pero de camino a el coche nos encontramos de nuevo con aquel joven el cual quería abusar de mi pero ahora venía con compañía...
Jack gruño de enojo al recordar lo que esté quería hacerme pero le dije mentalmente que se calmara, ya que en fin son humanos ..Jack solo los dejo inconscientes , tirados en la calle y como si nada continuamos nuestro trayecto al coche para irnos a la casa de nuevo ..
" Encerio que cita tan más emocionante "
Al llegar a la casa encontramos a mi abuelo y a Isaac , la verdad yo pensé que tendríamos algo al regresar pero con esta visita al parecer ya no ..
Los cuatro comenzamos a ver películas en la sala y nos quedamos dormidos en los sillones .." Que cita tan más rara y emocionante la mía .. bueno si quiera ya tuve mi primera cita no? "
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es un hombre?
FantasyUn joven perdió a su familia cuando solo tenía 5 años de edad, desde entonces su abuelo se encargó de él hasta cumplir sus 15 años, tiempo en donde ya no sería más su cuidador... Ahora él se dará cuenta de muchos cambios a su alrededor que lo obliga...