Mi leche antes de dormir

454 21 0
                                    

Cuando llegue al bosque baje mi velocidad ya que iba corriendo y me puse a caminar en cuatro patas , caminar sin ningún lugar en mente solo caminar y caminar ...
Ya necesitaba aire fresco y estar en esta forma la cual me sentía de lo más agusto ..

Me eché abajo de un árbol que me pareció interesante ya que era uno grande el cual no había visto árboles así de grandes ...
Al echarme Cruze mis dos patas de enfrente y recosté mi cabeza de lobo en estas  , demasiada tranquilidad estaba haciendo que me diera sueño ...

Inicia conexión mental

Cloe - Parece que estás demasiado relajado - me dise mi parte lobo iniciando la conexión mental

Ethan - valla que sorpresa ! -

Cloe - no te preocupa que estarás en peligro ? - me pregunta

Ethan - tal vez pero no por eso voy a estar mal o si ? - Cloe se queda callada y no me contesta - por cierto no estás feliz - le pregunto para cambiar de tema ..

Cloe - por supuesto que sí! Nuestro mate nos a marcado , estoy que me muero ! - me dise

Ethan - pues somos dos - le digo riéndome

Cloe - es mejor que regresemos , la parte lobo de Jack se está preocupando - me dise para finalizar la conexión

Fin de la conexión mental

Me levanto ya que viéndolo bien ya llevaba un tiempo ahí echado que ni me di cuenta cuánto era el tiempo ...
Me dirigí de camino a la mansión todavía en cuatro patas ya que no quería destransformarme por qué sabía que no iba a traer ropa y pues no traía de repuesto nada ...

Mientras me dirijo a la mansión en medio camino ... Me doy cuenta de que algo en mi pecho de lobo cerca de mi cabeza , estaba brillando con una luz roja , de principio me asusto un poco ya que no sabía que era pero cuando recuerdo de que el anillo se iba a convertir en algo de mi mientras me transformará ..
Pero por que brillaba ? ...

Me quedé parado observando , pero cuando me pare siento la presencia de alguien más  y por lo visto no era alguien conocido mío ...
Me quedé en posición de ataque esperando a que algo pasara , cuando escucho como mueven un arbusto empiezo a gruñir ..
De pronto sale un ... Conejo silvestre !? ... Cómo pero si yo había sentido una presencia de una persona ..

Sin darle tanta importancia , me tranquilizó y sigo mi camino hacia la mansión donde me esperaba mi amado mate ...

Cuando llegó me meto y me dirijo a la habitación donde me encuentro a Jack sentado en un sillón pero cuando me ve entrar en mi forma de lobo se levanta y se dirige a mi ...

Jack - me estaba preocupando , estás bien ? Pasó algo ? Por qué tardaste ? - me inunda de preguntas , cuando ve que no se qué hacer , Jack sonríe y me abraza para después acariciar e aún en mi forma de lobo , a lo que empiezo a ronronear ..
Jack - que lindo ! - me dise con voz tierna y amable ..pero se detiene y se para enfrente de mi .

Jack - vamos destransformate para que podamos dormir o quieres dormir así ? - me dise pero yo me dirijo hacia algún cambio de ropa y me lo llevo en el osico para dirigirme al baño , destransformarme y cambiarme ....

Cuando salgo del baño no veo a Jack por ningún lado pero aún sentía su aroma ,, sin darme cuenta me sale por detrás de mi y me agarra mi cintura acercándome así el ...
Acerca su cara a mi cuello para olerme y darme un beso en la marca que havia dejado en mi , como me havia transformado y destransformado , no traía ni la venda ya ...

Jack - dime ya no te duele ? - me pregunta susurrándome al oido

Ethan - n..no ya estoy bien - le contesto un poco sonrojado de que estamos demasiado cercas

Jack - me alegro - hace una pausa y me abraza más fuerte - aunque marcarte como mío te pone en peligro , no me arrepiento de haberlo echo y si estás en peligro yo te protegeré con mi vida - me dise decidido

Ethan - te Amo y no me importa estar en peligro , mientras pueda estar contigo - le digo para después volterme y darle un beso apasionado lo que a él le sorprende pero después me sigue

Jack - vamos es hora de descansar - me dise una vez que terminamos nuestro gran beso

Ethan - si - le digo sonriendo

Nos acostamos en la cama , Jack me estaba agarrando de la cintura y me havia pegado a su cuerpo para dormir ...
Estaba agusto en esta posición asta que siento un bulto atrás de mi justo en mi trasero ...
Por lo visto Jack estaba erecto ..

Ethan - ja..ck - le digo demasiado sonrojado - t..t..u - le digo tartamudeando , a lo que Jack se da cuenta pero cuando se da cuenta , restrega esa parte en mi haciéndome poner más sonrojado que parecía tomate ...
Pude sentir como se había puesto aún más erecto a lo que yo le digo .

Ethan - deber...ias desabrochar tu pa..ntalon - le digo tartamudeando un poco

Jack - qué tal si me ayudas con mi querido amigo - me dise Jack con una voz maliciosa

Me levanto un poco nervioso y me pongo enzima de Jack para poder desabrochar su pantalón .. después baje su pantalón al igual que el boxer para poder ver aquel amiguito de mi mate que estaba demasiado parado ...
Comienzo a tocarlo y muevo mi mano de arriba hacia abajo .. para después empezar a chuparlo ...

Jack - que buen chico - me dise riéndose un poco

Yo empiezo a hacerlo más rápido , era demasiado grande así que no cabía completo en mi boca , se sentía caliente y duro ...

Jack - Et..han - me dise tartamudeando - me vengo - me dise agarrándome de mi cabeza y en cuanto se vino me agarro y me hacerco más a su miembro para que llegará hasta adentro de mi boca y poderse venir dentro de mi boca asiendo que me tragara casi todo su semen ya que cuando me aparte salía un poco de mi boca escurriendo ...

Jack me toma de la barbilla
Jack - buen chico - me dise para después darme un beso que acabó con mi aire ..

Ethan - hiciste que me tragara todo tu semen ,- le dije mientras Asia un puchero

Jack - ya ya no fue mucho mi querido príncipe - me dise mientras medio se reía ..

Jack empezo levantar mi camisa para poder empezar a darme besos en todo mi pecho  asiendo que gimiera para después darme otro en los labios , Jack estaba apunto de quitarme toda la ropa , pero no sentí cuando fue que me quedé dormido ..

Bueno era obvio que me dormiría estaba demasiado cansado después de un largo día ..


Mi mate es un hombre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora