Muchas razas en una sola

257 20 1
                                    

Narra Jack

Ethan me había ... Me había empujado en el aire ? .. me había estrellado en la pared , pero de inmediato me levanté y me transforme en lobo , hice una conexión con los guerreros de la manada ..

Inicia conexión

- necesito que me ayuden a encontrar a mi mate .. vuestra luna - les digo con voz de alpha a lo me contestan ..

- a sus órdenes alpha ! - me contestan todos al unisono

Fin de la conexión

Para dar a entender que comienza la búsqueda lanzó un aullido y comienzo a correr en busca de mi mate .. alguna cosa me indicaba que había ido al bosque en fin de cuentas a Ethan le encanta ir...

Esta carriendo por todos lados tratando de encontrar algún rastro de su aroma o alguna señal pero no lo encontraba .. me estaba preocupando ya que se estaba oscureciendo .. mi lobo estaba demasiado preocupado y triste de que no encontrábamos a nuestro mate ..
Al parecer corto nuestra conexión otra cosa que me impedía comunicarme con el ...Me estaba desesperando y los demás tampoco tenían ni un rastro de Ethan ..

" Ethan donde demonios estás !? " pienso para mí mismo preocupado ..

Narra Ethan

La anciana comenzó a decirme todo...

- los forled hace años fueron dragones , vampiros , angeles , demonios , elfos , hadas y hubo hasta algunos que fueron criaturas como las sirenas .. pero la última mezcla que hubo fue la de los hombres lobo , así que la causa de que los forled se han tan poderosos es debido a las tantas mezclas que uno entre sus ancestros ..
Nadien hablo de esto y nadien a sabido exactamente cuántos años tienen los forled algunos piensan que son unas de las primeras familias de hubo y que fue mezclándose de raza en raza hasta llegar a la historia que ya conoces y morir como hombres lobo - la anciana hace una pausa y suspira - en la leyenda todo es cierto pero falta una cacho el cual no quise decir nunca hasta ahora ...
Este que nacerá cada mil años será el más poderoso de entre todas las razas y tendrán dones de sus ancestros ..
El decir esto es confuso ya que la gente piensa que siempre fueron licántropos pero tus ancestros son distintas razas es por eso que tú serás el más poderoso .. y esto es la causa de que te quieran matar antes de que puedas controlar estos dones que se te otorgarán - la anciana termina

- yo soy.. que yo soy que !? - me quedo sorprendido por todo está nueva información
- oye y qué es eso de los guardianes - dije al recordar lo que me dijo Isaac "que era mi guardian humano "

- como ya dije los forled tiene bastante mezcla de todas la razas por lo cual existen varias guardianes uno de cada raza - me dise la anciana

Después de todo esto Cloe interrumpe iniciando una conexión

Inicia conexión

Ethan tenemos que irnos , Jack está muy preocupado - me dise Cloe muy isterica , asustada y preocupada

Si, si ya nos vamos no te preocupes - le contesto

Por cierto, por qué me hiciste cortar la conexión que tenemos con Jack ? - me pregunta Cloe

Cómo !? Si yo no hice nada , reestablecela !- le digo un poco preocupado

Bien como quieras - me dice para después cortar la conexión

Fin de la conexión

- veo que ya es hora de irte - me dise la anciana
Si - le contesto para después quitarme la bata y convertirme en lobo de nuevo
Nos vemos Ethan forled - me dise dándome mi mochila la cual la agarra con mi osico y salgo de la casa para dirijirme con Jack ..

Comienzo a correr hacia la casa de Jack pero creo que solo estaba corriendo en círculos , espero no haberme perdido ..
Después de correr un poco escucho la voz de Cloe diciéndome que me dirija a la derecha , lo cual aho caso y corrí hacia esa dirección.

Mientras corría puede oler a Jack , estaba un poco lejos pero no tanto ya que podía oler su aroma ..
Comenze a seguir el aroma hasta que veo a un lobo negro con ojos amarillos y si , ese era Jack cuando lo ví me detuve dudando en como me trataría ya que digamos que huir así estuvo mal además de abentarlo contra la pared ..

Mientras pensaba en que cosas horribles me iba a hacer , Jack comenzó a acercarse así mi y me olió al olerme dió un aullido fuerte el cual me aturdido un poco a decir verdad ..

Conexión Jack & Ethan

Donde has estado cachorro !? - me dise Jack por la conexión

Lo siento - le digo entre chillidos que salían de mi cuerpo lobuno

Vamos regresemos que me tienes que dar muchas explicaciones de todo ! - me dise algo calmado pero directo y claro

Lo siento encerio - le digo triste por último

Termina conexión

Empezamos a correr hacia la casa , nos dirigimos a la habitación mía y de Jack .. me trate de meter al baño para destransformarme pero Jack sempone entre la puerta impidiéndole el paso a esta , Jack se destransformo quedando enfrente de mi ..

Dentrasformate aquí y ahora ! - me dise alzandome la voz a lo que yo respondo gruñiendole , cosa que hace enojar a Jack

Ethan destransformate ahora! - me dise está vez con voz de alpha a lo que yo ahora caso y me destransformo quedando enfrente de el totalmente desnudo al igual que el ..
Estaba realmente avergonzado pero más que eso estaba con miedo a ver lo que haría o me diría Jack por lo sucedido ..

Ahora dime qué pasó contigo hoy ? - me dise más calmado

Discúlpame Jack - le digo entre sollozos , veo como Jack me trata de tocar mi mejilla pero se detiene .." Jack no me a tocado desde que pasó eso hoy en la tarde " .. no se qué le pasa a él también ..
Estaba enojado ya que sentí que me estabas tratando como a un niño pero ya veo que tienes razón .. perdón - le digo y trato de abrazarlo pero el se aleja de mi cosa que me pone triste

Y que fue eso del viento ? - me pregunta algo curioso y con las manos cruzadas

E..eso fue por ..- no sabía que decir por lo que sacó otra caso - bueno además tú has estado evitando tocarme desde la tarde que pasó eso - le digo un tanto enojado y triste

Jack se queda callado para después hablar - lo siento cachorro pero si te toco siento que podría lastimarte como aquella vez - me dise triste .

Yo quiero que me toques , me duele ver que me evitas tocar a cada rato - le digo mientras se me salía unas cuantas lágrimas as de los ojos ..

Ethan - me dise Jack - lo siento cachorro - me dice mientras siento como sus brazos me envuelven en un cálido abrazo el cual encerio lo necesitaba - ven vamos cachorro ya es hora de dormir - me dise para llevarme a la cama y quedarnos dormidos tapandonos con una manta ya que seguíamoa desnudos ..
Jack no me tocó , no hicimos nada pero me bastó el poder dormir abrazado de el .. aunque lo deseara , ya estaba cansado también

Mi mate es un hombre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora