Te necesito

312 17 0
                                    

Al parecer soy el primero en despertar ..
Todos están dormidos en los sillones y al verlos tan indefensos ahí me dieron ganas de hacer una travesura ..
Me dirijo al la habitación y tomo unos plumones para después ir a donde estaban todos y con mucho cuidado y precaución los voy pintando caras graciosos con los plumones , trataba de contener mi risa pero no lo logré y al estallar en risas cause que todos despertarán ...

Valla parece que alguien está muy feliz hoy - me dise Isaac riendo un poco pero cuando mira a los demas la sonrisa se abrió más ...

Todos se volverían a ver unos a otros hasta que mi abuelo dijo ..

Parece que tenemos a un bromista por aquí hoy - me dise con voz juguetona

Tendremos que hacer un pequeño castigo no les parece ? - dice Jack con voz maliciosa pero juguetona también

Me río por último para salir corriendo después , al ver que me estaban persiguiendo y en la casa no tenía mucho por donde correr y eran 3 contra 1 que injusto no? .. decidí salir al bosque pero cuando estaba en el bosque os perdí de vista ..

Je no me alcanzaron - dije en voz alta mientras me seguía riendo , hasta que siento como unos brazos me rodeaban desde atrás de mi y al darme cuenta veo que es Jack ..

Pequeño travieso que eres - me dise riendo .. al parecer ya se había limpiado la cara " que lastima , me daba demasiada risa "

Si soy travieso , pero soy tu travieso - le digo con voz pícara , mientras me volteo y hacerco mi cara a la de Jack ..

Mío y solo mío - dice mientras me toma de la cintura con una mano y me acerca más , mientras que con la otra me toma de la nuca para para poder darme un beso el cual estaba haciendo que mis piernas temblaran ..
Jack se da cuenta de eso y me sujeta más para que no me cayera cuando nos separamos por falta de aire , se formó una línea entre nuestros labios ..

Que hermoso - me dise Jack al ver que comenze a jadear un poco y también estaba demasiado sonrojado ,parecía tomate ..

Jack me cargó en brazos como si fuera una princesa y me dise en el oído ...
Necesito tenerte , no me importa que este tu abuelo o tu mejor amigo - me dise para después moderme un poco la oreja y llevarme de regreso a la casa " creo ya se le había olvidado la broma y mejor no le recuerdo ya nada " ... Cuando estamos a la casa no había nadien , a la mejor aún me estaban buscando en el bosque ..
Jack aún cargandome en brazos se dirigió a nuestra habitación y al entrar la cerró con seguro , para después dejarme en la cama con el encima de mi ..

Ethan realmente te necesito - me dise mientras me daba un beso y me iba subiendo mi camisa .. cuando nos separamos por falta de aire le digo entre jadeos

Jac..k espe..ra que pa..sa si vie.. - no me dejó terminar ya que empezó a lanmer mis tetillas - ah Jac..k espe..- trataba de decirle que esperara que si soy sincero , yo también lo necesitaba ya ..

Mientras me lanmia y mordisquiaba mis tetillas , empezó a bajar  una de sus manos hacia mi pantalón donde lo fue desabrochando y quitandomelo dejandome en boxer nada más ..

Se quitó un poco para quitarme por completo mi camisa y quitarse la suya también .. pero al verlo note que estaba erecto así que antes de que empezará a hacerme algo más .. me levanté un poco para desabrochar su pantalón .. para sacar su miembro el cual efectivamente estaba realmente erecto al igual que el mío ..

Que pasa Ethan  - me dise riendo un poco al ver que estaba viendo lo erecto que estaba , lo que hace que me sonroje y diga

Yo quiero hacer eso también - el entendido lo que quería así que se sentó y dejo que empezará a lanmer y chupar su miembro ..
Realmente es grande ..

De repente siento como me tocan mi miembro y hace que me sobresalté

Ah ja..ck - le digo entre jadeos y gemidos

Que pasa Ethan por qué te detienes - me dise con una sonrisa pícara , a lo que yo continuo tratando de aguantar mis gemidos ya que Jack me estaba tocando mi miembro , hasta que de repente ..

Aaah - sentí como uno de sus dedos lo metio dentro de mi ..

Ven Ethan es suficiente , ya quiero estar dentro de ti - me dise para ponerse atrás de mi ya que estaba en cuatro yo ..

Empezó a meter otro dedo , mientras que los metía y sacaba de mi entrada simulando embestidas ..

Ah Jac..k es su..ficiente ... - le digo entre gemidos a lo que él saca sus dedos y me dise

Dime Ethan no te basta con solo mis dedos verdad , dime qué quieres - me dise con voz seductora

Quiero que me la metas aquí - le digo mientras abría mi entrada con mis manos ...

Jack sin siquiera pensarlo dos veces , me tomo de las caderas y de una solo estocada me metió todo su miembro dentro de mi lo que hizo que me viniera al instante y enseguida se viniera Jack dentro de mi ..

Aaah - solté un gemido al sentir todo su semen en mi interior ..
Jack me tomo del pecho y me levanto un poco haciendo que su miembro entrara aún más en mi ..

Perdón Ethan pero no es suficiente - me dise para después comenzar a embestir me una y otra vez ..

Ah espe...ra acabo de ve..nirme - le digo pero al parecer no me hace caso y continúa embestiendome .. sacando y metiendo cada vez más rápido su miembro en mi interior ...

De repente Jack saca su miembro y me voltea , para después meterlo de nuevo y seguir embestiendome , realmente se sentía bien no lo niego ..

Ethan ah - me dise para después venirse dentro de mi de nuevo y a la vez me vine yo al sentirlo tan profundo y con su semen saliendo de mi entrada ..

Me empeze a retorcer un poco al sentir como su miembro aún dentro de mi empezaba a crecer ..

Ethan tranquilo - me dise Jack

Está creciendo ... Due..le - le dije

Tranquilo en un momento dejará de doler cuanto te acostumbres al tamaño - me dise para después darme un beso en la frente y después en los labios ..

Después de un poco dejó de doler tal y como me dijo Jack .. así que cuando vio que estaba bien , Jack saco su miembro de mi interior haciendo que saliera más semen de mi entrada ..

Jack podrías quedarte conmigo ? - le digo tocandolo de la mano

Claro cachorro - me dise mientras se acostaba aún lado de mi , mientras que yo me acurrucaba en su pecho el me empezo a abrazar ...

En esa posición estaba realmente agusto pero gracias a cierta persona "Jack " estaba realmente cansado y me estaba pegando sueño .. por lo que decidí dormir y cuando me levantará lavarme.. aún era temprano pero estaba cansado ..

Mi mate es un hombre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora