El obsequió

433 19 0
                                    

Después de un momento Isaac comenzó a explicarme todo lo que estaba pasando ...

Cómo ya sabes hace mucho algunas familias de licántropos trataron de matar a los forled pero gracias a tus padres , tu fuiste el único sobreviviente de los forled y el que será el rey de los licántropos , tu existencia fue ocultada de todos así que las demás familias daban por extinguida a la familia forled pensando en que aquella leyenda no se cumpliría y todo estaría mejor así ....
Pero algunas familias se arrepintieron de aquello , o mejor dicho todas excepto una .. la familia weldo .... - me dise Isaac pero hace una pausa

Si? Y ? - le digo para que continúe pero Jack interumpe

Yo le diré lo demás - le dise Jack a Isaac .. Isaac estaba dudando pero alultimo dejo que continuará Jack ...
Cómo seguía sentado arriba de el , Jack me toma de la sintiera y me levanta para poderse dirigir a uno de los cajones que estaban enfrente de su escritorio y saca una caja un poco rara ...

 Cómo seguía sentado arriba de el , Jack me toma de la sintiera y me levanta para poderse dirigir a uno de los cajones que estaban enfrente de su escritorio y saca una caja un poco rara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La deja en el escritorio y me mira fijamente ... Suspira y continúa con lo que me estaba diciendo Isaac , dejandome con la curiosidad de la misteriosa caja ...

Cómo ya lo a dicho Isaac , tu existencia durante todos estos años a Sido escondida de todos haciéndonos creer que no quedaba nadien de aquella familia tan fuerte ... Pero ...- hace una pausa - gracias a mi , que te e marcado , parece que resaltadas un poco más al ser el mate del alpha y quedran conocerte las personas ,  estarás mas expuesto a que te reconozcan más fácilmente  aunque no sepan nada , pero por el echo de tu linaje , sangre , olor y poder que posees será hasta más rápido alamejor ....- me termina diciendo un poco triste ....

Bien entonces gracias a este gran idiota - menciona Isaac apuntando a Jack - tal vez puedas correr peligro por la familia weldo si llegan a enterarse de que tú eres el de la leyenda y que sigues vivo .. bueno no talvez , más bien , correrás peligro en cuanto se enteren - me dise Isaac

Bueno pero no te preocupes - menciona mi abuelo - tu madre te a dejado esa caja, me a encargado que la guarde y te la de hasta que vea que estarás en peligro o estés .. pero ya que no estaba segura en nuestra casa , forme alianza con esta manada , el antiguo alpha .. padre de Jack .. y ellos se encargaron de guardarla .,- dise mi abuelo observando a Jack

De todas formas esta caja no se puede abrir si no eres tú - me dise Jack - tiene un mecanismo que se activa con sangre de los forled nadamás - me dise Jack mirandome - ten esta caja te pertenece - me dise mientras me la entrega....

Dudoso de agarrarla o no , me decido por tomarla en mis manos y sacando mis garras me ago una herida lo suficiente como para que sangrara y hierro mi sangre en la caja , la cual en cuanto la siente se abre como arte de magia ...

Al observar la caja logré mirar una caja un poco vieja pero que aún podía leerse a la perfección .... Esto decía en ella ..

Para nuestro querido hijo amado

Perdónanos si no pudimos estar siempre contigo , pero espero que estés bien y se que si estás leyendo esto es por qué estás en peligro o lo estarás así que seré breve .....
Confía en ti , no tengas miedo de nada , siempre estaremos contigo aunque no nos veas ... Tienes poderes muy fuertes y habilidades que necesitas desarrollar .
Tienes que tener cuidado de no salirte de control y no perder la calma nunca .
Te dejamos un regalo que te ayudará a controlar tu fuerza y poder ...
Este regalo es mágico , cuando te transformes en lobo se volverá parte de ti así que no lo podrás perder , y cuando estés en forma de humano , se ajustará y nadien podrá quitartelo nisiquiera tu mismo ...
Te queremos y espero que nos perdones por haberte dejado pero recuerda que nunca estaras solo ..

Atte... Tus padres

Cuando la termine de leer note que mis lágrimas salieron de mis ojos y Jack se acercó a mí para limpiarme mis lágrimas y abrazarme ..
Cuando me tranquilice me dispuse a ver cuál era quel obsequio de mis padres a mi ,y cuando observé no había nada adentro de la caja por lo que decidí meter mi mano para ver si estaba por ahí pero cuando la metí la caja empezó a brillar fuertemente y sentía como algo se iba injustrando en uno de mis dedos , era como si me estubieran clavando una aguja pero luego paro el dolor ...

Cuando dejó de brillar me dejó ver que quella caja se había transformado en una anillo que se me había puesto en mi dedo , aquella sensación de aguja era este anillo que se estaba injustrando en mi dedo ...

Cuando dejó de brillar me dejó ver que quella caja se había transformado en una anillo que se me había puesto en mi dedo , aquella sensación de aguja era este anillo que se estaba injustrando en mi dedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un anillo hermoso que tenía dos garras de lobo en el .... Isaac me miró y me preguntó ..

Ethan que decía la carta ?- me dijo un poco preocupado al ver el anillo

Pues ...- no sabía bien como contestar - este anillo me lo obsequiaron mis padres , en la carta decía que me iba a ayudar a controlar mis habilidades y poderes - fue lo único que se me ocurrió decir

Todos se vieron entre sí hasta que ...

Bueno tanto alboroto me causo hambre que les parece si vamos a comer algo - dise mi abuelo , encerio estaba pensando en comer!?
Me parece bien - dijo Isaac

Bien entonces nos vamos a comer - dise Jack con una sonrisa agarrándome de la mano , para después salir de la oficina y dirigirnos a la cocina ...

Cuando llegamos , sorprendentemente estaba Rick preparando comida y por el olor que desprendía parecía que estaba deliciosa.. cuando Rick se percató de nuestra presencia sirvió cinco platos para cada quien y los dejo en la mesa ..

Adelante - dijo Rick apuntando a la comida en señal de que podíamos comer eso

Todos empezamos a comer y si la comida era deliciosa , una vez acabamos de comer nos despedimos y al menos yo y Jack nos dirigimos a nuestra habitación pero antes ...

Jack - le digo - yo iré a dar un paseo por el bosque -

Quieres que te acompañe ? - me contesta

No está bien , quiero estar solo un poco para pensar - le respondo , a lo que él se acerca y me dise

Muy bien te estaré esperando - me dise para tomarme de la barbilla y dar un beso apasionado que me dejó sin aire , cosa que uso que riera un poco Jack - ten cuidado y no tardes mucho - me dise para después seguir con su camino y yo igual

Salí y en cuanto salí de aquel mansion por así decirlo, me transforme en lobo y me dirijo corriendo al bosque en cuatro patas ...

Mi mate es un hombre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora