Despues del color rosa sigue?

520 19 0
                                    

Cuando me desperté , enfrente de mi estaba Jack abrazándome .. me quedé mirándolo un poco hasta que escucho ..

Buenos días Ethan - me dise Jack mientras me olfatea mi cuello para después darme un beso en la frente

Buenos días - contesto con una sonrisa en mi rostro

Cómo te sientes ? - me pregunta Jack con voz amable

Me duele todo el cuerpo - le digo un poco avergonzado al recordar lo que había pasado .. a lo que Jack ríe un poco y me sigue abrazando ...
Todo estaba tan tranquilo y agusto hasta que nos interumpe alguien tocando la puerta ...

Alpha ! Tenemos problemas ! - se escucha un voz detrás de la puerta...
En cuanto escucho Jack la palabra problemas se levantó de la cama y empezó a vestirse ..

Ethan quédate aquí en un rato más te trairan la comida - me dise Jack mientras se iba y me dejaba ... Me sentí triste al ver que se iba pero si se trataba de su manada y el era el alpha que podía hacer yo ...

Espera dijo comida ! .. pensé mientras me levantaba de la cama un poco adolorido y me dirijia a el reloj más cercano que estaba en una de las mesillas cercas de los sillones de esa habitación..
Cuando llegó me doy cuenta de que ya eran las 5 de la tarde....
Cuando ví lo tarde que era me metí al baño para darme una ducha y cambiarme de ropa ...
Cuando me estaba bañando me di cuenta de que tenía una mordida en la parte de mi nuca , por lo que me tuve que poner una venda en mi cuello ..

Jack!? Alpha!? - tocan la puerta de nuevo pero ahora una voz diferente llamaba a mi mate , me diriji a la puerta para ver quien era y al abrirla .. alguien me toma de los hombros y me empieza a oler ...

Quien eres ? Por qué tienes el olor de Jack ? Y por qué estás en su habitación ? - me dise aún agarrándome de los hombros

Suéltame ! - le digo con voz alta y fuerte .. a lo que él entiende y me suelta bajando la cabeza
Quien eres ? - le pregunto mirándolo fijamente

Me llamo Rick y soy el ayudante del alpha - me contesta aún con la cabeza abajo

Que es lo que quieres ? - le pregunto pero el levanta la cabeza y me mira la venda del cuello ....

Venía a ver si el alpha ya estaba despierto - me dise aún mirando mi venda

Él ya se fue ..- ago una pausa - vino alguien diciendo que había problemas y se fue -

Ya veo - me dise para después decir - me disculpó por ser tan maleducado - se inclina un poco - luna y rey de los licántropos .. Ethan - se levanta y se va pero antes de que mi vista lo perdiera decido seguirlo ya que si era el ayudante del alpha tenía que ir hacia donde estaba Jack y yo quería ayudar en algo ...

Me fui atrás de el muy sigilosamente tratando de no hacer ruido ...hasta que llegamos a la oficina de Jack ... Rick se metió y cuando abrío la puerta ví que estaba mi abuelo , Isaac y una persona más  incluyendo a Jack ..
Ya no pude ver más por qué Rick había entrado y cerrado la puerta ..así que me dispongo a escuchar atraves de la puerta ..

Jack que has hecho ! - grita Rick
De qué hablas ? - le responde Jack
Por qué has marcado a Ethan ! Estas loco o que!? - dise Rick
Es lógico que lo iba a hacer el es mi mate ! - responde Jack
Espera ! Que , que has echo a Ethan tu chucho ! - habla Isaac
Tu no te metas humano ! - le grita Jack
Quien te cre...- le interumpe mi abuelo a Isaac
Cálmate era de esperar eso - dise mi abuelo
Jack! Ethan esta .... - le iterumpe otra persona a Rick
Ejem- dise la otra persona ...cuando dijo eso ya no pude escuchar nada y atrás de mi sentí como me agarraban del hombro

Es muy malo espiar lo sabías Ethan - me dise la persona que estaba adentro de la oficina de Jack ...
Cómo es que estás Aquí si hace unos minutos estabas adentro !? - le digo algo confuso
Ven - me dise mientras abre la puerta y me obliga a entrar a la oficina de Jack ...
Todos me vieron con ojos preocupados hasta que veo que Jack me abre sus brazos y apuntando a sus piernas , tratando de decir que me sentara arriba de el , y así lo hice ..
Cuando me senté Jack me abrazo y me olió pero al ver la venda en mi cuello gruño y Isaac al ver que me senté arriba de Jack se puso enojado ...

Bien ahora sí continuemos - dise la otra persona - por cierto ,me llamo mitsuke y soy un licántropo , pero vengo de otra manada -

Bueno y sobre lo que ibas a decir - dise Jack a Rick - se lo que e echo pero no pude controlarme y terminé marcandolo -

Todos estaban parados alrededor del escritorio de Jack ... Pero Rick decidió alejarse en cuanto le dijo eso además de que su cara reflejaba un poco de tristeza ...

Bueno lo echo , echo está y algún día tendría que pasar - dise mitsuke

De que están hablando no entiendo nada ! Además estaban hablando de mi no? - les digo mirando principalmente a mitsuke ya que el se veía más tranquilo que los demás , unos preciados otros enojados y para acabar también tristes .

Ethan - me dise mi abuelo - no te preocupes - me dise con una sonrisa un poco forzada en su rostro ..

Bueno ya que Ethan a escuchado un poco , creo que deberían de contarle lo que está pasando o se lo cuento yo ? - dise mitsuke

Se lo contaré yo ! - dise Isaac ? Valla no esperaba que el digiera pero ahora que veo bien el que hace aquí ? Y cómo es que sabe que está pasando ?

Bien entonces me retiro ya e dicho lo que tenía que decir así que ya cumplí con mi misión , con permiso - dise mitsuke haciendo una reverencia  para después darse la vuelta eh irse.. enseguida de él se fue Rick sin decir ni una palabra solo se retiró sin más ..dejándonos a mi abuelo , a Isaac y a Jack en la oficina ...

Bien entonces explicaré todo - me dise Isaac - empezaré aclarandote el por qué lo sé así que .... Me presentaré adecuadamente - hace una reverencia hacia mi? - mi nombre es Isaac arli y soy tu guardian humano... Por así decirlo... - me dise como si nada - bueno entonces continuaré con decirte la situación en la que estamos por el momento - me dise con mirada sería al igual que los demás ... Yo solo asentí con la cabeza y sentí como Jack estaba poniéndose un poco nervioso ...

Mi mate es un hombre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora