Trufas de oreo

466 12 1
                                    

Ingredientes :

-30 galletas oreo
-4 onzas de chocolate negro
-3 galletas oreo (sin rellenar),trituradas para decorar

Procedimiento :

-Tener dos bandejas cubiertas en el fondo con papel pergamino. Uno será para las trufas laminadas antes de sumergir, y el segundo será para las trufas después de que se sumergen en el chocolate.

-En un procesador de alimento mezclar las oreos hasta obtener una miga fina.

-Añadir el queso crema y seguir mezclando hasta que se forme una bola grande. Triturar la mezcla de trufa en bolas y colocar en una de las hojas de hornear preparadas.

-Colocar la bandeja para hornear en el refrigerador por 10-15 minutos hasta que esté firme. En este punto  también puede aplastar 3 galletas adicionales con el relleno eliminado para espolvorear en la parte superior después de que sumerjan las trufas.

-En una cacerola pequeña, agregar el chocolate y derretir en fuego bajo.

-Una vez fundido, apagar el fuego y dejar la olla en la estufa mientras se sumergen las trufas.

-Retirar la bandeja de hornear del refrigerador y comenzar a sumergir sus trufas en el chocolate. Cuidadosamente colocarlos en la bandeja.

-Procesar hasta que todas las trufas estén cubiertas de chocolate y dejar que se establezca durante 15-20 minutos. Meterlos en el refrigerador hasta que estén listos para comer.

PostresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora