Cepeda: no hace falta que te vuelvas loca.
Todos acabaron de comer y todos fueron al recreo, yo incluida. Estaba con Roi, Aitana, Ana y Alfred y de repente vino Cepeda. Los 5 nos apartamos y nos fuimos. El nos siguio.
Cepeda: ¿Porque os vais?
Amaia: no queremos estar con un mentiroso.
Y nos fuimos. Al acabar el recreo fui a mi habitacion a prepararme para la siguiente clase: sociales. Aitana vino conmigo.
Narra Miriam:
Fui a cojer mis libros a la habitacion y vi a Amaia y Aitana hablando sobre mi.
Amaia: yo solo espero que se de cuenta de que yo no le he hecho nada y que Cepeda le ha mentido. Porque no soporto estar mal con ella.
Pues puede ser verdad que Amaia no haya hecho nada.
Aitana: la quieres mucho verdad?
Amaia: muchisimo. Miriam es alguien especial y cuando la conoci supe que seria amiga suya, pero no pense que la iba a querrer tanto.
Madre mia, que bonita es Amaia..
Aitana: no sera amor?
Amaia: que va, yo soy hetera, y Miriam es mi amiga, no siento amor.
Aitana: pues.. te tengo que decir algo.
Amaia: dime.
Aitana: me gusta Nerea.
¿Que? En ese momento hice que entraba.
Aitana: bueno yo me voy. Amaia te espero ahora en la clase de sociales. -y se fue-
Miriam: queria decirte lo siento. Te he tratado super mal y tu no merecias eso. ¿Me perdonas?
Amaia: claro. -la abraza- menos mal que te has dado cuenta, no aguantaba estar mal contigo.
Miriam: es que he escuchado todo y se que a Aitana le gusta Nerea.
Amaia: que? Porfavor no digas nada a Nerea.
Miriam: tranquila. Y que sepas que yo tambien te quiero muchisimo y que jamas pense quererte tanto, amiga.
Amaia: me quedaria la vida hablando contigo pero... llego tarde a mi clase de sociales.
Miriam: yo tambien llego tarde a matematicas.
Amaia: pues vamos!
Nos fuimos cada una a su clase. Llegue a clase, el profesor aun no habia llegado. Me sente con Mireya.
Miriam: me siento mal por haber desconfiado de Amaia.. ahora se la verdad.
Mireya: que bien enserio.
Miriam: la he escuchado decir que me queria mucho y que ella no pensaba querrerme tanto. Realmente es adorable. La quiero mucho, es super buena persona. Es guapa, es simpatica, es feminista, no es homofoba, trata genial a todos, es perfecta.
Mireya: -me interrumpe- no hace falta que me digas lo genia que es amaia, yo ya lo se.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste Tu [Amiriam]
Teen FictionAmaia y Miriam, dos chicas muy heteras, no son concientes de que se van a enamorar. Miriam es de Galicia, y Amaia de Pamplona, ambas van al instituto de su ciudad. ¿Como crees que se van a conocer si viven separadas? Lee mi historia y lo sabras?