23. Toda la verdad y un te dejo.

478 36 2
                                    

Estaba muy sorprendida, si que se me habia pasado la posiblidad pero no la creia del todo pero ahora Pablo me ha mentido, Pablo no me quiere de verdad y yo a el tampoco, y no entiendo como coño no me preocupe por Amaia que ella si que me quiere de verdad y yo a ella tambien, realmente soy idiota. Amaia es la persona que yo quiero y eso lo se desde siempre. Mañana hablare con Pablo y le dare la oportunidad para decirme la verdad. Aun asi lo dejare igual.

Al dia siguiente

Me desperte y fui a la cocina y vi a Pablo haciendo el desayuno.

Pablo: buenos dias mi amor.

Miriam: hola Pablo.

Pablo: estas bien?

Miriam: necesito hablar contigo.

Pablo: vale.

Nos sentamos en la mesa.

Pablo: ¿Que ocurre amor?

Miriam: ayer me entere sobre una cosa de una conversacion de Amaia y yo falsa y Mireya me la enseño pero no llego a decirme quienes lo hicieron. Tu sabes algo?

Pablo: no.

Miriam: y sospechas de alguien?

Pablo: no tengo ni idea de quien fue amor.

Miriam: estas seguro?

Pablo: si, porque lo preguntas?

Miriam: porque ayer a la noche fui al salon y te escuche hablando con mi madre diciendo toda la verdad.

Pablo: Miriam deja que te explique.

Miriam: no hace falta que me expliques nada, yo ya se toda la verdad y te he dado la oportunidad de que me seas sincero y no lo has sido. No puedo confiar en ti.

Pablo: Miriam lo siento joder yo te quiero.

Miriam: pf casi.

Pablo: casi que?

Miriam: casi me lo creo.

Pablo: Miriam que es verdad, eres la mujer que quiero pasar el resto de mi vida con ella con la que quiero compartir mi casa.

Miriam: pues idiota la estamos compartiendo. Bueno estabamos porque me voy de aqui, entiendes? Me voy.

Sono el timbre. Fui a abrir. Era Amaia.

Amaia: hola, bueno queria deciros si podias bajar la voz, me he despertado por culpa de vuestros gritos.

Miriam: lo siento mucho Amaia.

Amaia: da igual. Bueno porfavor no griteis mas, buenos dias.

Miriam: buenos dias.

Y se fue.

Llegaste Tu [Amiriam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora