26. ¿Lo ves normal?

475 31 1
                                    

Amaia: ay pero no quiero que vuelva a pasar lo que paso.

Miriam: no va a pasar, te quiero mucho a ti y siempre te quere A TI. Porque eres TU la que me hace sonreir y eso no va a cambiar.

Amaia: te quiero me besa.

Comi en la casa de Amaia junto con Aitana y nos lo pasamos genial. Vimos muchas series en netflix y vimos peliculas. Eran las cuatro y diez asi que decidi ir a mi departamento.

Amaia: ¡Suerte amor!

Miriam: gracias guapa, te quiero.

Fui a mi departamento. Al salir vi habia una persona que habia cojido el ascensor: mi madre seguro que es ella. Al entrar pasaron 20 segundos y alguien pito al timbre. Abri la puerta y era mi madre.

Mama Miriam: hola.

Miriam: no. No voy a permitir que vengas con cosas de que no quieres que este con Amaia. Me da igual lo que me digas. Esta vez no mama, la quiero a ella.

Mama Miriam: escuchame. ¿Puedo entrar?

Miriam: si.

Nos sentamos en el sofa.

Mama Miriam: siempre te he dado todo.

Miriam: venga mama ahora no me vengas a hacerte la dramatica.

Mi madre miro abajo y comenzo a llorar.

Mama Miriam: lo unico que te pido es que no te gusten las mujeres porfavor Miriam.

Miriam: ¿Y eso porque?

Mama Miriam: primero de todo, teniendo a Pablo, es un muchacho maravilloso, super buen educado.

Miriam: claro que si, por eso hace las cosas que hace no. Falsificar una conversacion en whatsapp junto contigo ¿Lo ves normal?

Mama Miriam: eso paso hace dos años.

Miriam: me importa medio cojon hace cuanto paso, como si paso hace 20 años. Me la suda mama. Me la suda.

Mama Miriam: ¿Que van a opinar mis amigas al saber que a mi hija, a la que yo eduque perfectamente le gustan las mujeres?

Miriam: mama, te debe de dar igual lo que piensen los demas sobre mi. A mi me da igual ¿porque a ti no? A parte, tu como sabes que son homfobas, ¿se lo has preguntado acaso?

Mama Miriam: no pero es obvio. Miriam porfavor.. se hetero.

Miriam: MAMA! CUANDO ENTENDERAS QUE EL AMOR ES EL AMOR Y TU NO ME LO PUEDES QUITAR. ESTOY ORGULLOSA DE LO QUE SOY. Y AHORA VETE.

Mi madre se fue. Enseguida sono el timbre. ¿Que quiere mi madre ahora, joder? Abri la puerta gritando:

Miriam: QUE QUIERES?

Pero al abrirla del todo vi que era Amaia.

Miriam: ay Amaia.. lo siento. Pense que eras mi madre.

Amaia: tranquila, no importa. Me he cruzado a tu madre, estaba muy triste, ¿Habeis discutido?

Le explique todo con lujo de detalle.

Amaia: has sido muy valiente. Eres increible.

Miriam: no te alejes de mi, ¿vale?

Amaia: nunca.

Penultimo capitulo.

HOLAAA! Buah queria dar las gracias por todo el apoyo, sois increibles!!💗💗

Llegaste Tu [Amiriam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora