Al dia siguiente.
Estaba en mi piso, cuando alguien pito al timbre. Abri la puerta y era mi madre. Rapidamente hice lo que fuera para que se vaya.
Miriam: vete!
Mama Miriam: Miriam quiero hablar contigo.
Miriam: pero yo no, ¿no tuviste suficiente ayer? Si no me apoyas con lo que soy, vete.
Mama Miriam: de eso quiero hablar. Porfavor, dame una oportunidad para explicarte lo que te quiero decir.
Miriam: que quieres.
Mama Miriam: ayer me pase el dia entero pensando en nuestra conversacion, vi videos en youtube sobre este tema. Y he llegado a un acuerdo.
Miriam: que.
Mama Miriam: Miriam, te respeto. Se que es ridiculo tener que tener una hija lgbt para darme cuenta de que no es nada malo, pero bueno. Ahora al fin antiendo que el amor es el amor. Lo siento..
No podia estar mas feliz, mi madre ya no era mas homofoba? Realmente esto me alegra muchisimo.
Miriam: de verdad?
Mama Miriam: si, de verdad.
Miriam: AY MAMAA!! La abrace.
Mama Miriam: bueno y tambien quiero disculparme con Amaia, ¿donde esta?
Miriam: ahora le digo que venga.
Llame a Amaia, le dije que venga, me dijo que ahora venia.
Sono el timbre. Abri la puerta y era Amaia.
Amaia: ¿Que ocurre? Miro a mi madre Miriam no me digas que..
Miriam: no Amaia, no.
Mama Miriam: venga aqui a pedirte una disculpa. Lo siento por todo lo que he hecho. Se que mi hija es feliz contigo y no me voy a meter mas en vuestra relacion. Y he entendido que no es nada malo amar a alguien. De verdad que lo siento.
La cara de Amaia era un cuadro, no se lo podia creer.
Amaia: me estas hablando enserio?
Mama Miriam: si.
Amaia: buah pues la perdono, que bien que se haya enterado! Que felicidad jo.
Amaia definitivamente es super adorable. Mi madre se rio y se fue.
Amaia: ¡Miriam! Me abrazo y luego me beso.
Miriam: te quiero Amaia.
Amaia: y yo Miriam.
Miriam: eres un angel caido del cielo.
Fin.
HOLAAAA
pues bueno para acabar he hecho una cosa que paso en la vida real que es cuando Miriam le dijo que la queria y bueno eso.
Se ha acabado esta novela. Bueno hare un ''epilogo'' o algo parecido.Muchisimas gracias por leerla!!❤❤
ESTÁS LEYENDO
Llegaste Tu [Amiriam]
Novela JuvenilAmaia y Miriam, dos chicas muy heteras, no son concientes de que se van a enamorar. Miriam es de Galicia, y Amaia de Pamplona, ambas van al instituto de su ciudad. ¿Como crees que se van a conocer si viven separadas? Lee mi historia y lo sabras?