12. ¿Celosa, yo?

707 40 1
                                    

Miriam: nada, es que me sorprendio veros besandos. Pense que eras hetero Amaia.

Amaia: y lo soy, ella me ha besado.

Mireya: Amaia, puedo hablar con Miriam a solas?

Amaia: si claro, ya me voy.

Narra Miriam.

Amaia se fue dejandonos a mi y a Mireya solas.

Mireya: que pasa Miriam?

Miriam: nada, que me tiene que pasar? Estoy feliz de que te hayas besado con Amaia, ya que te gusta.

Mireya: tu no estas bien. Tu estas celosa.

Miriam: ¿Celosa, yo? ¿De que?

Mireya: de mi. Te gusta Amaia.

Miriam: no Mireya, que va! Amaia a mi no me gusta.

Mireya: JA que no.

Llego Agoney.

Agoney: eh chicas, que pasa?

Mireya: habla con ella, a ver si a ti te explica la verdad.

Y se fue.

Agoney: que pasa?

Miriam: nada, que Mireya y Amaia se han besado y yo me he sentido celosa, ya esta, Mireya me ha dicho un discursito y me ha preguntado si me gustaba Amaia y yo obviamente he dicho que no.

Agoney: Amiga, te gusta Amaia?

Miriam: -suspiro- no lo se.

Agoney: si sientes celos es que te gusta.

Miriam: joder, no, no, no, yo soy hetera Agoney.

Agoney: habla con ella.

Le hice caso, fui a la habitacion y la vi, ella me vio y sonrio.

Amaia: Miriam te puedo explicar lo que ha pasado?

Miriam: bueno, vale..

Amaia: ella me ha besado, me habia preguntado si yo era hetera y le dije que si y me dijo que seguramente dejaria de serlo, y me beso, luego me dijo que fue para probar.

Miriam: Amaia, ya que mas da, yo no soy nadie para decirte que no la beses. Os habeis besado, ya esta.

Amaia: no Miriam no! Me da rabia que me digas esto, yo no la he besado joder! -dijo enfadada-

Miriam: lo siento.

Amaia: No! Es como si yo hago esto -me beso- y digo que nos hemos besado las dos.

En ese momento Amaia se toco el labio dandose cuenta de lo que habia hecho.

Amaia: lo siento.

Un mes despues

Habia pasado ya un mes que conocia a Amaia, nos habiamos acercado muchisimo desde aquel beso que me dio, estabamos muy unidas. Ambas nos habiamos alejado de Mireya y Mireya se sentia mal, Mireya es mi amiga pero joder, prefiero a Amaia. Y si, es lo que pensais, Amaia, la misma Amaia me gusta, y mucho, y lo digo yo, que hace un mes era hetera.

Llegaste Tu [Amiriam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora