Miriam: vale. Tambien queria que lo guardasemos en secreto.
Amaia: porque?
Miriam: vamos a la habitacion y te lo explico. Fuimos a la habitacion haber es que..
Amaia: que pasa Miriam?
Miriam: se qur nos hemos alejado mucho de Mireya pero suspiro no quiero perder su amistad.
Amaia: y porque la vas a perder.
Miriam: Amaia, es que no te has dado cuenta?
Amaia: de que?
Miriam: a Mireya le gustas.
Me quede en shock, a Mireya le gustaba? Yo? Ahora caigo. Por eso siempre queria que me quedase, por eso me mandaba notas en clase, por eso me beso, por eso.
Amaia: porque le gusto a dos personas?
Miriam: tres.
Amaia: que?
Miriam: no te has dado cuenta de como te mira Alfred? Le gustas, siempre quiere estar contigo.
Amaia: me rei un poco Miriam, solo es mi amigo, le gusto como amiga.
Miriam: claro, como friend, no Amaia no, le gustas. Solo hace falta verlo para darte cuenta.
Creo que tengo que hablar con Alfred. Le quiero decir que se tiene que olvidar de mi, no quiero sonar borde pero tengo pensado decirle que le quiero como amigo.
Amaia: joder pero que vieron en mi?
Miriam: Alfred, Mireya y yo nos enamoramos de ti por como eres, por tu forma de pensar, por tu naturalidad. No quiero que cambies, te quiero muchisimo.
Amaia: jo Miriam, yo tambien te quiero.
Holaa!
Holaa!
Holaa!
Venga va ya tres holas, suficiente, no?Deciros que voy a hacer una novela ragoney. No voy a dejar esta novela ni que me maten eh.
Pero voy a empezar una novela ragoney.
Que crack soy haciendo 3 novelas.
PERO ME GUSTA.
Bueno votad si os ha gustado, comentad si quereis que siga.
Joder si hasta parezco una youtuber.
Bueno, adioss.
Adios!
Adios!
Adios!
Emma, Para ya.Emma soy yo.
Ahora si,
Adioss.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste Tu [Amiriam]
Teen FictionAmaia y Miriam, dos chicas muy heteras, no son concientes de que se van a enamorar. Miriam es de Galicia, y Amaia de Pamplona, ambas van al instituto de su ciudad. ¿Como crees que se van a conocer si viven separadas? Lee mi historia y lo sabras?