16. La Homofoba

593 37 11
                                    

Hablamos mucho tiempo hasta que llego alguien a la habitacion.

Miriam: mama! Que haces aqui?

Mama Miriam: te vas ya mismo de aqui. Pablo me ha contado que eres lesbiana, no Miriam, no puedes ser lesbiana. Nos vamos, no quiero que te llenen la cabeza.

Amaia: lo siento pero si Miriam es lesbiana si se va no va a dejar de serlo.

Mama Miriam: y tu quien eres estupida? A mi no me hablas asi mocosa.

Miriam: Mama callate dijo enfadada. No me voy a ir. Ella es mi novia.

Mama Miriam: esta es la que te ha llenado la cabeza, no? Miriam prepara la maleta, ya he hablado con la directora. Que vas a hablar tu de novia? Novia no, tiene que ser novio.

Amaia: eres homofoba?

Mama Miriam: mocosa, si lo soy, algun problema?

Miriam: MAMA! No la llames asi.

Mama Miriam: las cosas se dicen por su nombre. No quiero ser la suegra de una maldita mocosa.

Amaia: perdona pero la mocosa eres tu si dice todas esas cosas.

Miriam: Amaia, me puedes dejar sola con mi madre porfavor?

Amaia: si, ya me voy me fui.

Miriam: Mama porfavor calmate, que tiene de malo ser lesbiana?

Mama Miriam: que es asqueroso!

Miriam: no, no lo es.

Mama Miriam: Miriam este lugar no es bueno para ti, Pablo si que es una buena pareja, no esta chica. Eres lesbiana solo por esta chica.

Miriam: bueno pero cuando yo seria mas mayor iba a ser lesbiana.

Mama Miriam: Miriam no se habla mas. Nos vamos. Vete despidiendote de ella y de tus amigos. Corta con ella. Si quieres te ayudo con la maleta. Vamos cariño, no estes triste, ya veras que sera mejor.

Llegaste Tu [Amiriam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora