20. En el mismo edificio.

559 36 4
                                    

Me fui al apartamento, toque el timbre para que Pablo abriera pero vi a Amaia y Aitana, riendose y abriendo la puerta de una casa del edificio, la que tenia al lado cuando Aitana me vio.

Aitana: ¿Miriam?

Miriam: hola.

Amaia: ¿Vives aqui?

Miriam: si.

Y se abrio la puerta del apartamento.

Pablo: eres Amaia?

Amaia: anda mira el otro subnormal.

Pablo: yo te he hablado bien niña.

Amaia: ya pero tu presencia me molesta bastante.

Miriam: cambiando de tema, ¿vivis juntas?

Amaia: si.

Miriam: pero estais juntas?

Aitana: se rie que va, yo estoy con Nerea.

Miriam: a si? Mi amiga se ha hechado novia, mirala a Nerea..

Pablo: y porque vivis juntas?

Amaia: porque es mi mejor amiga y nos hacia ilusion.

Pablo: BOLLERA.

Miriam: Pablo, calla.

Amaia: como si me ofende a mi que me llamen bollera.

Pablo: y que te has hecho en el pelo? Pareces una barbie. Has cambiado nucho.

Amaia: por algo sera, o mejor dicho por alguien dijo mirandome.

Miriam: Amaia..

Amaia: que quieres.

Miriam: lo siento.

Amaia: ¿que sientes? ¿Haberte ido con el y engañarme? ¿O haberme bloqueado? ¿O haber publicado fotos en instagram besandote con el y haberme etiquetado para verme sufrir? ¿O ...?

La interrumpi.

Miriam: basta. Lo de etiquetarte fue sin querer no me di cuenta. Me comperte como una idiota y lo se.

Pablo: tampoco es para tanto, eres una exagerada Amaia.

Amaia: EXAGERADA? TU CREES QUE ES EXAGERADO QUE TODAS LAS MALDITAS NOCHES ME DIJERA BUENAS NOCHES MI AMOR Y DE UN DIA AL OTRO VAYA Y ME DEJE DICIENDOME QUE SOY LA PEOR PERSONA DEL MUNDO? CREES QUE ES EXAGERADO QUE TE DIGA QUE ERES LO MEJOR DE SU VIDA Y LUEGO PUBLICAR INSTASTORIES CONTIGO DICIENDO QUE ERES LO MEJOR DE SU VIDA, LO VES NORMAL? VES NORMAL QUE TE DIGAN QUE ES LESBIANA Y AL DIA SIGUIENTE TE DIGA QUE ESTA SALIENDO CON PABLO Y QUE ME HA METIDO LOS CUERNOS? MIRIAM ME COSTO LO SUYO OLVIDARTE.

Me quede callada mirando hacia abajo.

Amaia: y lo peor es que aun no se si te olvide. Desde aquel reencuentro senti cosas aun mas fuertes.

Flashback.

Decidido, voy a ir a Madrid para volver a estar con Amaia, volvere a ese instituto para estar con ella, la echo de menos, mucho de menos. Mi padre no tiene nada en contra de que sea lesbiana y es el unico que me apoya a si que el me firmo el papel para que pueda viajar sin mis padres. Fui al aeropuerto y coji el avion. Llegue a Madrid horas despues y fui directa a la academia. Fui a nuestra habitacion y la vi.

Miriam: puedo pasar?

Amaia: MIRIAM!! *se acerca a mi y me besa*

Miriam: te he echado de menos mi amor.

Amaia: que haces aqui?

Miriam: me escape.

Estuve con ella todo el dia. La besaba cada segundo, me hacia sentir genial.

Pero mi madre descubrio que estaba alla y me quito del instituto.

Miriam: Amaia, te quise un monton.

Amaia: quise, bonita palabra.

Como me ha dolido escribir este capitulo🤕❤

Llegaste Tu [Amiriam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora