25. Mi Madre

511 36 13
                                    

1 mes despues.

Narra Amaia:

Han pasado muchas cosas con Miriam, hace pocos dias comenzamos a salir de nuevo. Despues del beso que tuvimos (interrumpido por mi amiga la Aitana) las dos sabemos que seguimos enamoradas la una a la otra. Durante estos dos años me he hecho muy amiga de las amigas. Miriam se ha reencontrado con ellas y no puede estar mas feliz. Me encanta verla feliz. Estaba en mi casa, tumbada en el sofa cuando pitaron a la puerta.

Amaia: ¡Aitana! Grite puedes ir tu?

Aitana: grita Amaia estas al lado.

Amaia: grite ya pero es que me da pereza, ¿Puedes ir?

Al final fue Aitana, abrio la puerta y era Miriam. Me levante en seguida y fui a donde ella estaba.

Aitana: para abrir la puerta no te levantas pero para ver a la novia si.

Aitana era la unica que sabia que Miriam y yo estabamos juntas, confio plenamente en ella.

Miriam: se rie Aitana nos dejas solas?

Aitana: vale. Se fue

Amaia: que ocurre?

Miriam: ayer Pablo me hablo por whattsapp.

Narra Miriam

Estoy harta del tema de Pablo, pero esta vez me dijo algo muy importante.

Amaia: que te dijo?

Saque mi movil del bolsillo y le enseñe la conversacion que tenia con Pablo, era asi:

Pablo😑: Miriam

Yo: que

Pablo😑: ayer quede con tu madre y me dijo unas cosas que te van a interesar y mucho.

Yo: que te ha dicho?

Pablo😑: mañana a las cuatro y diez va a venir tu madre a tu departamento.

Yo: es broma no?

Pablo😑: no, preparate para lo que se viene.

Amaia: ¿porque coño no podemos ser felices?

Miriam: lo que me diga mi madre no va a cambiar nada lo que siento por ti Amaia.

Aloooo

Bueno pos eso muchas gracias por leer os cuero okno aiteda no. Pronto tendreis nuevo capituloo💛

Llegaste Tu [Amiriam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora