Y se fue. Me quede pensando en lo que puede ser que Amaia tenga novio. Amaia vino a la habitacion.
Miriam: y tu que eh? tienes novio y no me dices nada?
Amaia: que?
Miriam: que ya descubri que tienes novio. Ya se que no querias decirmelo porque me iba a poner mal pero tu me dices que nada va a cambiar y ya no me cuentas las cosas. Ya no somos mejores amigas?
Amaia: Miriam, dejame que te diga algo.
La interrumpi.
Miriam: no hace falta que digas nada. Yo me voy.
Y me fui.
Narra Amaia.
Ese chico no es mi novio, no se pprque Miriam dice eso, es mi hermano. Vino Aitana al cuarto y le conte todo lo que habia pasado.
Aitana: y a Miriam le gustas?
Amaia: si.
Aitana: ayy que fuerte! Amiriam puede ser real.
Amaia: eh eh eh pisa el freno, yo soy hetera, no me gusta Miriam.
Aitana se rio.
Aitana: estas todo el dia hablamdome de ella, de que te gusta, me vas a decir que no sientes nada?
Cuando Aitana dijo eso me di cuenta de que todas las veces que le hablaba a mis amigas o amigos de Miriam, no era porque sentia amistad, yo sentia amor. Miriam... ¿Me gusta? ¿Como puede ser verdad? Tenia que hablar con ella. Sali de la habitacion y fui a por ella. La vi en una silla muy triste. Me sente con ella.
Miriam: que quieres Amaia?
Amaia: ese chico no era ni novio, era mi hermano.
Miriam: quee? Joder joder lo siento muchisimo. Me he pasado.. joder lo siento mucho de verdad.
Amaia: da igual. Tambien queria decirte otra cosa.
Miriam: dime.
Amaia: vengo de hablar con Aitana y ella me ha hecho entrar en razon sobre un tema que te va a interesar.
Miriam: ¿Que tema?
Amaia: Miriam, me he dado cuenta de que siempre que hablaba a mis amigos de ti, no era de amistad.
Miriam: me estas queriendo decir quee?
Amaia: si, Miriam, me gustas.
Miriam: ¿de verdad?
Amaia: si.
Miriam: Entonces..?
Amaia: si, Miriam, quieres ser mi novia?
Miriam: claro.
Amaia: pero quiero que si no sale bien, no quiero que dejemos de hablar, si no sale bien volveremos a ser mejor amigas. ¿De acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Llegaste Tu [Amiriam]
Novela JuvenilAmaia y Miriam, dos chicas muy heteras, no son concientes de que se van a enamorar. Miriam es de Galicia, y Amaia de Pamplona, ambas van al instituto de su ciudad. ¿Como crees que se van a conocer si viven separadas? Lee mi historia y lo sabras?