Estaba recojien mis ultimas cosas para ir a vivir con Pablo a Madrid. Estoy muy nerviosa. Quiero que todo salga bien. Vereis, con Amaia lo que ha pasado es que me dejo de hablar, no se que paso, pero me dejo de hablar. No he pasado ni un dia sin pensar en ella. Ella, ella es tan genial, o eso pensaba yo. No pense que se olvidara de mi tan facilmente. Y Pablo, la verdad es que es un buen chico y lo quiero mucho, pero jamas me gustara como Amaia. Fuimos al aeropuerto para ir a Madrid, comimos, y fuimos al avion. Estabamos a punto de despegar. Estaba muy nerviosa. Siempre he tenido miedo a los aviones asi que tengo miedo.
Pablo: tranquila mi amor, no va a pasar nada.
Le sonrei y le bese. Despegamos. Me dormi. Despues de horas de vuelo aterrizamos y ya estabamos en Madrid.
Pablo: amor ya hemos llegado.
Me desperte.
Miriam: que bien que vamos a vivir juntos.
Pablo: si.
Llegamos a Madrid. Cojimos las maletas y fuimos a nuestro departamente.
Miriam: amor, porque no dejamos las cosas aqui y vamos a dar una vuelta y luego lo ordenamos todo?
Pablo: vale, vamos.
Fuimos a dar una vuelta.
Miriam: compramos palomitas?
Pablo: vale.
Las compramos. Caminos y vimos a muchisima gente con maletas. Una chica se giro y me vio, yo tambien la vi. La reconoci en seguida.
Era Amaia.
Claro, ese lugar era el instituto, se estaban llendo. Amaia estaba rubia (como en la gala 4) y estaba con mechas rosas. No estaba morena como cuando yo la conoci. Me miro sorprendida. Me quede bastante tiempo en ese lugar.
Miriam: Pablo puedes ir al apartamento? Yo me quedo un rato mas aqui.
Pablo: vale guapa.
Y se fue.
Ya no quedaba tanta gente. Solo quedaba la familia de Amaia y la de 2 mas. Vi que Amaia se alejo de donde estaban todos. Fui a buscarla y la vi, llorando.
Miriam: ¿Amaia?
Amaia: Miriam.
Miriam: ¿Que te pasa?
Amaia: que voy a echar de menos a mis amigos y joder Miriam no, me pasa que no entiendo porque coño me bloqueas en whatsapp me dices que soy lo peor y ahora vas y apareces como si nada.
Miriam: ¿Quee?
Pero aparecio alguien.
Aitana: ¡Amaia! ¡Tenemos que irnos!
Amaia: vale Aitana vamonos y se fueron.
¿Que? ¿Yo bloquear a Amaia? ¿Yo decirle que era lo peor? ¿Que se inventa? No entiendo nada. Ha sido muy fuerte volver a verla. Ni siquiera se me paso por la cabeza la posibilidad de que la volveria a ver.
Seguramente no entendeis una mierda pero a medida que publique los capitulos vereis.❤
ESTÁS LEYENDO
Llegaste Tu [Amiriam]
Ficção AdolescenteAmaia y Miriam, dos chicas muy heteras, no son concientes de que se van a enamorar. Miriam es de Galicia, y Amaia de Pamplona, ambas van al instituto de su ciudad. ¿Como crees que se van a conocer si viven separadas? Lee mi historia y lo sabras?