26

87 5 6
                                    

Antes... p.o.v caperucita

-hey Caperucita levantate -mi vecinó o más bien el señor Rook ya me había cuidado durante un año junto con mi abuela ambos me querían mucho y siempre que podían me enseñaban cosas sobre la vida.

-Buen día señor Rook -sonreí y me empezó a acariciar la carita, decía que era como una hija para él... -Tuve un sueño precioso señor -él sonrió ampliamente.

-¿Puedo saber que soñaste? -asentí alegre y kerbside tambien se despertó conmigo y me lamió la cara.

-Pues soñé que estaba con una chica era muy lindo estar con ella, me estaba dando muchos abrazos y eramos muy felices juntas, creo que yo la amaba... -al señor Rook se le resbaló una lágrima y me cargó sonriente mientras reía.

-Eso es precioso mi niña, el amor es algo que cuando llegué lo adoraras te hará sentirte bien y cuando encuentres a esa chica la quiero conocer -reí con él, me gusta cuan alegre es conmigo. Bajamos al comedor y tenía preparado bacon y huevos, tambien habian tostadas.

-Que tomaremos papá -sonreí y el trajó una taza de café y una de chocolate caliente.

-Para mi pequeña Caperucita y para mí -soltamos una carcajada porque cuando tomé un sorbo del chocolate Rook me dijo que tenia bigotes de gato. Kerbside vinó corriendo y ladrando alegre, papá le dio un trozo de bacon y luego salió de la cocina para buscar un plato de comida para mi perrito. -Por cierto, princesa hoy tu abuela quiere verte dice que tienes que aprender ciertos ejercicios -tomó un sorbo de su café y luego me miró sonriente. -Tu sabes para el negocio familiar -me guiñó el ojo y sonreí comiendo un trozo de las tostadas.

-Papá o señor Rook... ¿por qué me trata tan bien? -tragó fuerte y las lágrimas se acumularon en sus ojos, tomó mi mano sonriendo.

-En mi vida Caperucita cometí muchos errores por ejemplo crié al cazador en una época donde no era lo que soy contigo, lastimosamente destruí una familia... cuando te vi con tu abuela quise acercarme porque tu sonrisa me decía que eras una niña maravillosa y cuando descubrí lo que hacía tu padre tomé el riesgo de rescatarte... tu eres el motivo Caperucita por el cual yo cambio, incluso kerbside -rió entre lágrimas. -Si algo se... es que te amo como una hija y te protegeré para siempre mi pequeña rojita. -Ahora yo quería llorar el señor Rook y yo terminamos de comer y luego me fui a dar una ducha. Cuando termine de arreglarme tocó la puerta de mi cuarto y fui a abrirla.

-Tengo un regalo para ti -sonrió feliz, papá me enseñó una capa roja preciosa. -Se que la tuya ya estaba rota por varios incidentes así que la mande a coser y la hice un poco más cálida. -lo abracé fuertemente y me fui con mi abuela.

-El señor Rook te ama mucho -sonreímos. -Pero yo lo hago más -me guiñó el ojo y solté una carcajada.

-Que tal Caperucita -dijo el cazador entregandome una flor. -Buen día señora... -bajó la mirada con miedo.

-Gracias Cazador nos vemos luego. -Continuamos el camino y la tarde se paso rápido estando con ella comimos pan con queso crema y creo que lo amo, me gustó demasiado... me enseñó a pelear y tambien corrimos por el bosque, enserio me gustaba estar con ella. Regresé a casa contenta y llena de alegría pero de repente noté como los bomberos apagaban el fuego en la casa del Rook, fui corriendo para saber que pasaba y ahí estaba él.

Su pecho estaba cubierto de sangre, lloré demasiado y a lado estaba Kerbside asesinado... mi abuela me abrazó fuerte mientras lloraba y gritaba.

-Ca-caperucita -Rook me pasó mi capa intacta y la abracé a mi fuertemente... -Cuidala... a-ama co-como yo t-te ame... -lo abracé llorando y sentía como trataba de corresponder mi abrazo.

-Te amo Padre... -limpió una lágrima de mi rostro.

-Y yo a ti... -fue cerrando sus ojos y mi abuela me volvió a abrazar mientras lloraba y gritaba que era injusto...

Red Riding Hood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora