Siento que me empiezan a sacudir por unos segundos, y luego ponen algo húmedo en mi oído haciendo que despertara de golpe
____: OYE!! QUE TE PASA!?- mire a mi hermana con enojo
Karen: nada solo no te despertabas y fue lo primero que pensé- explicó tranquila
____: si pero ahora tengo tus babas en mi oído- dije mientras limpiaba mi oído
Karen: ay ya Puchi, mejor agarra tus cosas y vámonos que mamá y papá nos están esperando.
Me levante y agarre mis cosas, salimos del avión caminando hacia mis padres donde nos esperaban con Jack y enfrente de un coche Kia forte 2017 blanco.
Papá: bueno chicas suban al coche para ir a la casa- dijo abriendo las puertas para que subiéramos
El camino paso tranquilo escuchando música como fondo, después de 30 minutos llegamos a una residencia muy bonita donde tenían un parque, una piscina y un área para perros perfecta para Jack.
Llegamos a una casa bonita de colores gris, blanco y café.Papá estaciono enfrente de la casa y bajamos del coche. Bajamos las maletas y nos adentramos a la casa la cual era muy bonita.
Papá: bueno chicas como ven esta casa es más grande que la que teníamos en México y se estarán preguntando de cómo la pagaremos, bueno la respuesta es que mi nuevo jefe compro está casa para nosotros y no nos tenemos que preocupar de nada mientras siga trabajando para el ok?- preguntó y asentimos- bueno, está casa tiene 2 baños en esta planta y uno arriba, tiene un sótano dónde está la lavadora y la secadora, tiene una cochera pero tenemos 2 cajones de estacionamiento cerca de la piscina, la cocina está enfrente del comedor y la sala está enfrente de nosotros-la señaló
Mamá: las habitaciones serán de este modo: la de nosotros será la más grande, la de chepini (también es tu apodo) será la que está del lado derecho de las escaleras y la de Karen es la que está a lado de nosotros y la que está más cerca del baño entendieron?- asentimos- bueno vayan a ver sus habitaciones y dentro de... - miro su reloj- 1 hora ósea a las 5 regresen ya que a esa hora llegan los de la mudanza.
Dicho esto se fue con papá a su habitación, así que yo hice lo mismo y subí las escaleras para mí nueva habitación.
Entre y vi que era una habitación grande y blanca, camine alrededor pensando en qué color la iba a pintar y que dibujos poner. Decidí salir al balcón para ver la vista y tal vez que me venga la inspiración para los dibujos.1 hora después
Ya habían llegado los de la mudanza y yo estaba ayudando junto a mi hermana a sacar y poner las cosas en su lugar, mientras mis papás y otros señores llevaban las cajas a las habitaciones.
Después de 30 minutos ya teníamos la mayoría de las cosas en su lugar, entonces decidí ir por las pinturas para mi cuarto y de paso conocer un poco la cuidad.___: MAMÁ!!!
Mamá: que paso? - dijo saliendo de la cocina
___: puedo ir a la tienda para comprar pinturas y brochas?
Mamá: si pero ve con Karen y Jack ok?
___: sipi.... ah! Me puedes dar dinero?
Mamá: cuanto?
___: $40
Mamá: ok ten - me entregó 60 dólares- también me compras lo que está en esta lista por favor - me entrego una lista
____: ok ma' gracias
Subí las escaleras hacia la habitación de Karen para decirle y gustosa acepto ya que ella también quería pintura para su cuarto, así que bajamos, le puse la correa a Jack y nos fuimos a la tienda.
Todo el camino Karen me fue contando sus locuras con su novio Javier y sus amigos, hasta que llegamos a la tienda donde compramos pintura azul, rosa, verde, negra, blanca,masking tape, plástico, brochas y lo de la lista que era cereal, leche, harina, huevos, mantequilla, etcétera.Llegamos, le quite la correa a Jack, guardamos la comida en su lugar y luego cada se subió a su habitación con sus cosas. Yo saqué mi bocina, lo conecte a mi celular, lo puse en aleatorio y la canción Move to Miami de Enrique Iglesias se escuchó por todo la habitación. Lo primero que hice fue sacar el masking tape y ponerlo alrededor de los enchufes y del interruptor, luego abrí la lata de la pintura azul y agarre una brocha para empezar a pintar.
(imagínenlo sin los muebles)
Ya habían pasado 5 horas y ya tenía casi todo listo, me hubiera tardado 4 pero mis amigos me llamaron para que les contara mi día y avisarme que dentro de un mes venían ya que Javier se ofreció para llevarlos ya que él no tenía trabajo y quería visitar a Karen. >Javier era hijo de un empresario y por ende el tenía mucho dinero<
Salí de mi cuarto y fui a la cocina ya que no había comido nada y me moría de hambre, llegue a la cocina y decidí hacer cereal con leche ya que me daba flojera hacer otra cosa, saque un plato y la leche y me fui al comedor para comer.Termine de cenar, lave mi plato, me fui a mi cuarto para ponerme mi pijama y agarrar unas cobijas porque el cuarto olía mucho a pintura y todavía no armaba mis muebles.
Me fui a la sala y vi a mi hermana en un sillón dormida y se me ocurrió una idea. Fui a mi habitación, agarre un pincel con un poco de pintura azul y baje otra vez a la sala.
Me hinque a la altura de su cara y le empezar a dibujar lentes y bigotes.
Después de hacer mi broma me fui al otro sillón, me arrope y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vi (Lauren y tú)
Fanfiction¿Qué pasará cuando a el papá de ____ le ofrecen un trabajo en Miami y él acepta?. En esta historia los personajes contarán los eventos que pasan en sus vidas y como es que las protagonistas, ________ y Lauren, se empiezan a enamorar con una mirada.