______POV
¡¡Hoy es Viernes, pedo, gastar, gastar dinero!!
AL FIN
Llevo esperando este día desde el Lunes, además de que hoy estoy muy emocionada por dos razones:
1) hoy será mi presentación de baile
2) Lolo me invitó a verla jugar en su partido de sóftbol. El primer partido de la temporada y el primer partido de sóftbol que voy a ver.Dejando eso a un lado, me levanto de mi cama y voy al baño donde hago mis necesidades y me baño. Minutos después, salgo con una toalla envuelta en mi cuerpo y otro envuelta en mi cabello, voy a mi cuarto y me empiezo a secar, desenredar, poner crema por el cuerpo, vestirme y peinarme.
Salgo de mi habitación y me dirijo a la cocina a desayunar. Desayuno conversando con mi familia y a veces dandole de mi desayuno a Jack.
Cuando terminó mi comida, lavo el plato, subo a mi habitación, agarro mi celular, mi mochila y vuelvo a bajar.
_____: bueno queridos padres, estas chicas hermosas ya se van- les doy un beso en la mejilla a cada uno mientras mi hermana hace lo mismo y cuando terminamos de despedirnos, nos vamos al coche rumbo al colegio.
Minutos después, llegamos al colegio, Karen estaciona el coche, lo apaga, bajamos, nos despedimos y empezamos a tomar caminos diferentes; ella va con sus amigos y yo con los míos.
Alex: hola pulgita- me abrazo por los hombros y me despeino
______: ya te dije que no me despeinaras- gruñí en español y me peine - buenos días para ti también fortachón- le pegue en el brazo izquierdo y empecé a saludar a los demás.
Estuvimos hablando unos minutos en la entrada ya que todavía era temprano.
Vivi: oye, ¿estás nerviosa por tu presentación?
____: un poco -dije- casi nunca me dan nervios, pero hoy Lauren viene a verme y eso me da un poco de nervios
-Oh, ¿así que te da nervios que te vea bailar?- Oh no
Me gire y pude a ver a Lauren sonriendo triunfantamente mientras mi cara era un poema.
_____: ¡L-lauren! ¿Como estas? Yo muy bien, oh pero mira la hora ya me tengo que ir, adiós
Salí corriendo hacia mi salón ignorando los llamados de Lauren y cuando iba a entrar al salón, siento como me agarran de la muñeca y me dan la vuelta.
Lauren: ¿sabes que es muy malo ignorar a alguien cuando te está llamando?- rayos Jauregui
_______: Laureeeen,¿eras tu la que me llamaba? - trate de hacerme la que no sabia y me vio con su típica cara de orto- Bueno, me rindo, si sabia que eras tu, perooooo, ahora lo siento. Listo, ya lo dije, ahoraa ¿ me puedes dejar ir a clases?
Lauren: bueno, pero con una condición- asentí dándole a entender que siguera- que me des un beso- me incline y le di un beso en la mejilla- yo no lo quiero ahí- hizo trompita dándome a entender que lo quería en los labios. Suspire, le di un breve beso donde quería y como su agarre ya era flojo, me solté y entre al salón y me senté en mi lugar- no entiendo porque querías entrar rápido al salón si todavía faltan 10 minutos y yo me siento justo alado tuyo- dijo cuando se sentó a mi lado
Rayos, no pensé en eso.
______: eh, es que quería leer un poco- saque mi libro y lo empecé a "leer"
Lauren: wow, sabía que te gustaba leer, pero no sabía que podías leer al revés- comentó riendo un poco
______:mmm, pues ya me conoces a mi siempre me a gustado buscar nuevas formas de leer- reí apenada, voltee el libro y ahora si me puse a leer hasta que llegó el profesor.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vi (Lauren y tú)
Fanfiction¿Qué pasará cuando a el papá de ____ le ofrecen un trabajo en Miami y él acepta?. En esta historia los personajes contarán los eventos que pasan en sus vidas y como es que las protagonistas, ________ y Lauren, se empiezan a enamorar con una mirada.