Lauren POV
Salí del salón y me fui a la cancha de softball, donde me senté y espere hasta que llegara.
____:hola Lolo- me dio un beso en la mejilla-¿para que querías que nos veamos aquí?
Lauren: bueno, tengo dos razones. La primera era para demostrarte que no se me olvido tu cumpleaños- me agaché para agarrar la caja que había dejado antes y cuando me reincorpore, ____ me estaba viendo el trasero, pero cuando notó mi mira, se ruborizó y miro a otro lado- jajaja. Ten- le di la caja- no la abras hasta que llegues a tu casa
____: awww, muchas gracias Lolo- me abrazo y me dio un beso en la mejilla, que duró más de lo normal.
Lauren: y la segunda cosa era para pedirte si... ¿Quieres salir conmigo? - la mire atenta, ella parecía estar en shock- amm ¿_____?- moví mi mano frente su cara y reaccionó- ¿estas bien?
____: eh, si, solo me agarro desprevenida y sobre la cita; acepto- mi sonrisa era enorme- ¿Cuándo y a qué hora nos vemos? - preguntó con el ceño fruncido. Adorable.
Lauren: mm ¿te parece mañana a las 5?
_____: claro, por mí está bien- en ese momento suena el timbre del receso- nos vemos Lolo- se paró, dejó un beso en mi mejilla y se fue.
Yo por mi parte me quede unos minutos pensando hasta que decide que ya era hora de irme.
Cuando iba hacia la cafetería, escucho que dicen mi nombre, me volteo y veo a la hermana de ____, Karen, corriendo hacia mi.
Lauren: ¿qué pasó?- pregunté mientras ella recuperaba el aire
Karen: verga, necesito hacer más ejercicio- susurro para si misma aunque la escuché- necesito tu ayuda
Lauren: ¿en que? - pregunté confundida
Karen: ¿sabes que hoy es el cumpleaños de ______?- asentí- bueno, le tengo una sorpresa y para eso necesito que la distraigas en la salida, ya les dije a sus amigos y aceptaron ¿Crees que tu también podrías distraerla?
Lo pensé unos momentos y acepte. Ella me agradeció y luego su fue a la cafetería.
Yo también me fui a la cafetería, agarre mi comida y me fui a la mesa donde estaban mis amigas.
(...)
Ya era la salida y los amigos de ____, las chicas y yo distraíamos a ____. La verdad los amigos de ____ eran muy graciosos, en todo lo que llevamos de conversación ya todos habían por lo menos soltado dos carcajadas.
En un momento de nuestra charla, aparece un chico bajando de un Audi A8, haciendo que todos volteáramos. Cuando ____ volteo se llevó las manos a la boca y salió corriendo hacia el chico.
_____: ¡¡¡MIGUE!!!- gritó en español, tomó impulso y lo abrazo como Koala. La sonrisa que tenía su fue y ahora estaba sería.
Dinah: ¿celosa Jauregui? - preguntó, la fulmine con la mirada y se callo.
____ POV
Cuando termine de abrazar a Miguel, me bajo y pegue un grito cuando vi a Valeria y a Elena bajar del coche.
____: ¡¡CHICAS!!- las abrace- tú también únete Miguel- dije al ver que solo estaba viéndonos con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vi (Lauren y tú)
Fanfiction¿Qué pasará cuando a el papá de ____ le ofrecen un trabajo en Miami y él acepta?. En esta historia los personajes contarán los eventos que pasan en sus vidas y como es que las protagonistas, ________ y Lauren, se empiezan a enamorar con una mirada.