____ POV
1 mes después
Viernes 26 de septiembre, 5:55 am, Miami
¡¡¡Hoy es mi cumpleaños!!!
Oh si, hoy seré mayor de edad. (Hace baile de celebración)
Pero primero les voy a contar lo que a pasado este mes: Lauren y yo tenemos "algo" y digo algo entre comillas porque solamente son coqueteos y mimos (aunque a mí me gustaría algo más), descubrí que el papá de Lauren es el jefe de mi papá gracias a una cena que organizó el señor Jauregui, Lauren ya conoce a mi familia al igual que yo ya conozco a la suya e hice una bonita amistad con James, él es un chico agradable.
Volviendo a mi cumpleaños, mi familia me despertó cantando las mañanitas y dándome un delicioso desayuno que consistía en una pila de 3 hot cakes cubiertos con cajeta y Nutela y arriba de todo eso una vela.
Me levante y los abrace uno por uno con un beso en la mejilla, a Jack le di un premio y una caricia en su cabeza.
____- wow, muchas gracias- agarre los hot cakes, cerré los ojos y pedí mi deseo
Mamá: de nada mi niña- me quito el plato y me dio un beso en la frente- ahora apúrese que se le hace tarde para la escuela.- le hizo una seña a mi papá y salieron dejándome con mi hermana.
____: bueno, ya vete- le señale la puerta
Karen: grosera. Ahora por eso no te digo- se dirigió a la puerta pero la detuve
____: espera! - le agarre del brazo- ¿decirme que?
Karen: no ahora ya no te digo- se soltó de mi agarre y se fue la muy hija de su...
Después de eso agarre mis toallas y me fui al baño para darme una ducha.
Me termine de duchar, me envolví una toalla en el cuerpo y otra en el cabello y me fui al cuarto.
En mi cuarto me seque, me desenrede el cabello y me puse unos jeans, una blusa blanca junto un suéter y unas botas con tacón cafés.
Cheque mi celular para ver si los chicos me habían mandando un mensaje felicitándome o algo por el estilo, pero nada y eso me entristeció un poco pero luego pensé que todavía no se habían levantado y se me pasó.
Baje hacia la cocina y me comí mis deliciosos hot cakes. Volví a mi cuarto por mis cosas, baje para despedirme de mis papás y me fui al coche donde mi hermana ya me esperaba.
El camino hacia la escuela consistió en que yo no le dejaba de preguntar de lo que me iba hablar hace unos minutos, pero ella me ignoraba o le subía el volumen a la radio.
Llegamos a la escuela, Karen se estacionó y bajamos. Entre a la escuela recibiendo felicitaciones por algunos de mis compañeros que alguna vez los ayude con un problema.
Llegue a mi salón y vi que mis amigos estaban alrededor de mi lugar, donde se encontraba un cupcake y un peluche de stitch sosteniéndolo.
____: aww chicos- los abrace- muchas gracias
Alex: de nada pulgita- el me dice así porque cuando 5 dreams sacó un nuevo disco me puse a saltar como pulga- ahora come tu cupcake antes de que lleguen los demás
Agarre el peluche de stitch y me comí él cupcake antes de que llegara el profesor.
Lauren POV
Hoy es el cumpleaños de _____ y la quiero sorprender pidiéndole una cita ya que ella me gusta y quiero intentar algo con ella.
Llegue al salón y vi cómo estaba abrazada a un peluche de stitch y comiéndose un cupcake con una gran sonrisa.
Que tierna- pensé al ver su sonrisa tierna- y que sexy- pensé cuando un poco de crema cayó en la comisura de sus labios y ella la limpio con su lengua.
Camine hacia mi asiento e hice como si no supiera de que era el cumpleaños de _____.
_____: hola Lolo- saludo en español
Lauren: hola ____( tu apodo) ¿cómo estás?
____: muy feliz
Lauren: ¿ah, sí? ¿Y a que se debe esa felicidad?- me hice la tonta y me vio indignada
____: - dio un grito ahogado y se llevó una mano al pecho- que indignación, ya no te quiero- dijo enojada y me dio la espalda
Lauren- no es cierto- la abrace por detrás poniendo mis manos en su cadera y mi mentón en su hombro- como me iba a olvidar de tu cumpleaños, si eres una persona muy importante para mí- vi cómo se sonrojaba
____: e- enserio?
Lauren: claro- la voltee aún si quitar las manos de su cadera. Se veía nerviosa- y como demuestra de que me importas, en la segunda clase, antes del receso, yo voy a salir y 5 minutos después tú sales y nos vemos en la cancha de softbal ¿qué te perece?- pareció dudarlo pero asintió- hasta entonces hermosa- le dio un beso en la mejilla y me senté en mi lugar.
*HORA DEL PLAN*
Ya estaba lista para dar inicio al plan. Gire mi cabeza hacia _____ y la vi que estaba escribiendo. Sonreí y llame la atención del profesor.
Lauren: Disculpe profesor- el levanto la cabeza y me miro- ¿puedo ir al baño?- asintió. Me pare y cuando estaba apunto de salir le guiñe un ojo a ____ que me estaba viendo atenta.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vi (Lauren y tú)
Fanfiction¿Qué pasará cuando a el papá de ____ le ofrecen un trabajo en Miami y él acepta?. En esta historia los personajes contarán los eventos que pasan en sus vidas y como es que las protagonistas, ________ y Lauren, se empiezan a enamorar con una mirada.