Capítulo 6

1K 71 0
                                    

Lauren POV
Martes 26 de agosto, 8:35 am, Miami

Ya estaba en la segunda clase, español, la verdad me gustaba esta materia ya que yo era la mejor en esta clase al igual que mi mejor amiga Camila.

Estaba hablando con mis mejores amigas mientras la maestra llegaba.

Dinah: oigan, ya supieron de la que entro hoy?- preguntó y asentimos

Lauren: si de hecho se sentó a lado mio- dije haciendo que me miraran sorprendidas

Camila: y como es?- iba a responder pero me interrumpió- como se llama? es alta? de que color es su pelo? como son su ojos? es guapa?- preguntó rápidamente, subiendo y bajando las cejas con la última pregunta

iba a contestar pero Ally me interrumpió

Ally:bueno yo creo que se lo puedes preguntar- señaló la puerta dejándonos ver a la chica nueva hablando con Jennifer

seguimos con la mirada a _____ hasta que se sentó y siguo platicando con Jennifer.
Normani: Damm, si es linda- dijo y provocó que Dinah le pegará en la cabeza- pero no más que tú mi amor- le dio un beso y la abrazo

Seguimos platicando hasta que llegó la maestra. Yo me senté junto a Camila, Normani y Dinah juntas  y Ally junto a un chico.

Maestra: Buenos días clase- todos contestamos con un Buenos días- quiero que contesten estos ejercicios relacionados a los temas que les di ayer- entregó las hojas y se sentó en el escritorio- tienen 20 minutos

Estaba muy concentrada con los ejercicios, cuando algo llamó la atención de todos. Era ______ llendo hacia la maestra. ______ le entregó la hoja a la maestra, ella lo checo y asintió. Eso significa que tenia todo bien.

No es posible

Camila y yo nos miramos sorprendidas, nunca nadie fue mejor que nosotras en español. Rápidamente acabamos los ejercicios, nos levantamos y se los llevamos a la maestra. Ella asintió y nos volvimos a sentar.

_____ POV

Todos se sorprendieron cuando acabe primero, creo que nadie presto atención cuando me presente, bueno los que estaban conmigo en la primera hora ya que la mayoría era de otro curso

La clase paso tranquila hasta que sonó el timbre, guarde mis cosas y fui junto a Jenny al salón de historia. Llegamos al salón, nos sentamos y esperamos a que llegará el profesor.

(...)


Ya casi acaba la clase y yo estaba que me moría de sueño, no creí que un profesor me iba a aburrir tan rápido.

Estaba viendo al profesor hablar y hablar, hasta que llegó mi salvación.

El timbre

GRACIAS DIOS!!

Guarde mis cosas, espere a Jenny y nos fuimos a la cafetería ya que me iba a presentar a sus amigos.

Jenny: Vamos ____, ellos ya deben de estar ahí - dijo agarrando mi mano y arrastrandome a la cafetería

Llegamos a la cafetería y unos chicos le hacían señas a Jenny, nos acercaramos y me presento.

Jenny: Hola chicos, ella es ______, ______ ellos son Alex- señaló a un chico castaño de ojos azules- Gabriel- señaló a un chico igual castaño pero de ojos verdes- Lily- señaló a una castaña- Viviane- señaló a otra castaña- y por ultimo Josh- señaló un chico castaño con ojos (creo) gris.

A,G,L,V,J: Hola _____

_____: Hola- saludé con la mano y me senté a lado Lily

Lily: al fin! alguien nuevo, ya me empezaba hartar de estos tontos- dijo dramáticamente, haciendo que soltara una risa y los demás la vieran indignados.

Esto era un buen inicio.

Seguimos platicando, me entere que Lily y Viviane eran mellizas, que Josh y Jenny eran novios y que Gabriel era gay. Ademas eran súper graciosos, Axel hacia chistes malos pero los contaba muy emocionado, Gabriel cada vez que podía se hacía la diva, Lily y Vivi se avergonzaban mutuamente y Jenny, Josh y yo solo nos reíamos. Sin duda uno de los recesos más graciosos, sin contar a Miguel, Elena y Valeria.

Después del receso las clases pasaron rápidas y sin que yo me diera cuenta ya estaba en el  carro con Karen contando nuestro día.








Hola, se que es corto pero me quitaron mi celular y me incómoda escribir en la computará, así que les prometo que el próximo será más largo.

Atte: Vale





Cuando te vi  (Lauren y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora