___________ POV
Me levanté con un dolor de cabeza impresionante. Cuando abrí los ojos los tuve que cerrar de golpe ya que el sol me molestaba demasiado.
Lauren:Te duele mucho la cabeza? - Escuché a Lauren a mi derecha.
Fui abriendo poco a poco los ojos
para que estos se acostumbraran a
la luz. Vi a Lauren parada a mi lado
con un vaso de agua y una aspirina
en las manos. Me dio una cálida
sonrisa y me pasó las dos cosas
para que las tomara. Una vez lo hice hablé.________: Puta madre, cuanto tomé ayer?
Lauren: No mucho, pero la bebida que tomaste llevaba mucho alcohol
________:Ayyyy- baje la cabeza y note algo- Como es que estoy cambiada? Tu lo hiciste?
Lauren: B-Bueno, si, pero te juro que no mire ni toque más de lo debido- dijo estando un poco sonrojada y sentendose a mi lado
_________: Ok. Gracias Laur - me sente de ahorcagadas sobre ella y le di un beso en los labios
Cuando se iba a intensificar, me levante y salí corriendo al baño mientras reía
Lauren: OYEEEE, NO ES JUSTO - se levantó y cuando me iba a atrapar alcancé a cerrar la puerta con seguro- no puedes estar todo el día en el baño, me las pagarás cuando salgas
10 minutos después
________: NOOOOOOOO... Bastaaaa!! JAJAJA... LAUR JAJA... POR FAVOR
Lauren:mmm, no quiero
________: POR FA... JSJAJA VORR!
FLASHBACK
Acabe de hacer lo que tenia que hacer en el baño, pero me quedé ahí ya que tenia miedo de lo que Lauren podía hacerme. Minutos después me empezó a dar un poco de hambre, así que quite el seguro de la puerta y me asome sin abrir completamente la puerta.
_________: Ok, sin moros en la costa
Aun un poco desconfiada, salí del baño mirando a todos los lados
________: ahuevo, no está
Fui a la cocina y cuando estaba pasando la puerta siento como me tapan la boca y me arrastran hacia la habitación.
Fin del flashback
_______: BASTA
En un movimiento rápido agarre sus muñecas y cambio de posiciones haciendo que yo quedara arriba de ella con la respiración agitada.
Lauren POV
Oh. Dios. Mío
Ella estando encima mía, con la respiración agitada, la mandíbula levemente apretada y las mejillas sonrojadas me hacen tener pensamientos impuros.
_________: no me gusta que me hagan cosquillas- hablo con su hermosa y sensual, para mi gusto, voz.
Lauren: mmh, no?- cambie de posiciónes quedando ella abajo de mi- ni siquiera cuando hago esto? - le mordí suavemente el lóbulo y le sople igual de suave la oreja sintiendo como se estremecía.
Me separe de ella, viendo como estaba con sus ojos cerrados y los puños levemente apretados. Abrió sus ojos, haciendo que nuestras miradas se conectarán, me acerque a sus labios y le di un beso en la mejilla dejándola atónita.
Lauren: Bueno, a desayunar que ya tengo hambre- me levante viendo como ella sacudía la cabeza y se levantaba.
_________: esto no se quedará así, Jauregui- tomó mi mano y fuimos a la cocina donde estaba mi mamá y mi papá desayunando - Buenos días señores Jauregui
Clara: Buenos días, chicas. Como les fue ayer? - nos pasó nuestros platos con comida y nos sentamos a lado de ellos
Lauren:Bien.
Empezamos a comer y después de unos minutos, Taylor y Chris se unieron a desayunar.
Taylor: buenos días, familia - agarro su plato y se sentó a comer
Chris: buenos días, familia y buenos días también para ti, cuñadita. - ________ lo saludo haciendo el signo de paz.
________ ya había convivido un poco con mi familia, especialmente con Chris, así que ya estaba acostumbrada.
Después de algunos minutos todos acabamos de comer, yo le ayude a mi papá a limpiar los platos mientras ________ iba con mi mamá y hermanos a la sala.
Mike: la quieres verdad?
Lauren: más que a nada - sonreí cuando la escuche reír
Mike: entonces que esperas para hacerla tu novia?
Lauren: el momento indicado
El momento indicado
🔹🔹🔹🔹
Días después
Hoy es el día, el día tan esperado, el dia que finalmente le pediré a ________ que sea mi novia. Después de tanto tiempo ya es hora, el problema es que no se como hacerlo, por eso ahora todos estamos discutiendo de eso mientras ________ esta en su práctica de baile.
Dinah: y si la llevas al cine?
Lauren: no, poco original, además ya hemos ido mucho al cine
Camila: y si le regalas flores en la salida?
Lauren: lo de las flores puede que si, pero en la salida no
Jenny: En el parque?
Lauren: Puede
Lily: y si para ahorrar tiempo hacemos una lista de cosas que le gustan y de ahí nos organizamos?
Como a todos nos pareció buena idea, la llevamos acabo. Cada quien en su celular anoto las cosas que le gustan a ________.
Gabriel: bueno, yo tengo que le gustan las __________ ( su flor favorita)
Josh: yo anote que le gustan los atardeceres
Vivi : yo que le gustan las gomitas (o los chocolates, si es que las gomitas no les gustan)
Normani: yo los peluces de animalitos
Ally: yo las películas _________ (su género de películas favoritas)
Y así estuvimos comentando ideas para que _________ sea mi novia, hasta que su practica acabó y vino hacia nosotros
_________: hola chicos, que hacen?
Alex: nada, te estábamos esperando
__________: bueno, pues ya vámonos
Todos nos levantamos de nuestros lugares y fuimos hacia la salida de la escuela. Al partir cada quien tomó su camino a casa, excepto ________, ya que yo la iba a llevar a si casa.
Subimos a mi auto y arranque hasta llegar a su casa.
________: nos vemos mañana, hablamos luego, si?
Lauren: claro. Te quiero.
Antes de bajarse me dio un beso en los labios y se metió a su casa.
Serás mi novia muy pronto _______.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vi (Lauren y tú)
Fanfiction¿Qué pasará cuando a el papá de ____ le ofrecen un trabajo en Miami y él acepta?. En esta historia los personajes contarán los eventos que pasan en sus vidas y como es que las protagonistas, ________ y Lauren, se empiezan a enamorar con una mirada.