____ POV
Lunes 25 de agosto, 9:30 am, MiamiDesperté gracias a los gritos de mi mamá diciendo que me levantara. Me levante, fui al baño para hacer mis necesidades y bañarme. Acabe de bañarme y me puse lo mismo de ayer, ya que dice mi mamá que por lo menos debo de utilizar la misma ropa dos días, sino me pegaría con la chancla.
Baje las escaleras y fui al comedor donde ya estaba mi plato y toda mi familia desayunando. Comí tranquila, limpie mi plato y fui a mi cuarto para ir por mi celular y audífonos. Cuando baje ya todos estaban esperando, excepto Jack ya que a él no lo dejaban entrar.
Salimos de la casa, mi papá cerró con llave y nos subimos al coche. La verdad me sentía nerviosa, pues nunca me había cambiado de escuela porque mi escuela tenía desde kínder hasta preparatoria y creo mis nervios eran muy notorios porque mi hermana agarro mi mano y trataba de tranquilizarme.
Después de de 20 minutos, llegamos a una escuela grande lo que provocó que me pusiera más nerviosa, bajamos del coche, mi papá puso la alarma y empezamos a caminar hacia la entrada.
En ningún momento mi hermana soltó mi mano.
Seguimos caminando hasta que llegamos a la que, yo creo, es la dirección. Mis padres hablaban con la secretaria, mientras Karen y yo nos sentábamos en un sillón y observábamos todo. Cuando mis papás terminaron de hablar, la secretaria se levantó de su silla y nos guió hasta la oficina del director.
Entramos y en la silla enfrente de nosotros se veía un señor de más de 40 y con una sonrisa amable.Director: buenas días- se levanto de su silla y nos saludó con un apretón de manos mientras decía que nos podíamos sentar - ok, yo soy el señor Miller y les voy a explicar. Lo primero que tienen que saber es que nosotros solamente utilizamos uniforme de deportes y lo pueden conseguir en la tienda que está enfrente de la dirección; Segundo: en esta escuela hay actividades y se pueden escoger desde 1 hasta 3; La parte de las actividades se las explicara su guía y por último cada alumno tiene un cajón de estacionamiento y lo pueden utilizar desde las 7:00 am que es a la hora que empiezan las clases hasta las 3:00 pm que es cuando acaban las clases. Sin más que decir voy a llevar a las chicas con sus guías para que les enseñen las instalaciones mientras nosotros hablamos de las inscripciones - se levanto y fue hacia mi hermana y a mí para llevarnos hasta donde estaban dos chicas - ____, tu guía será Jennifer que está en tu mismo curso -señaló a una chica de mi edad con el cabello castaño claro - y Karen, tu guía será Mitchell, ella está en tu curso - señaló a la chica de cabello negro y se fue.
Jennifer: hola como ya lo dijo el director Miller, yo soy Jennifer Jones - me dio la mano y gustosa la acepte contestándole mi nombre - y yo voy hacer guía.
Empezamos a caminar, hasta llegar a un camino de salones.
Jennifer: bueno, este es el salón 407, aquí tomamos la clase de informática - me mostró el salón donde habían unos alumnos tomando la clase. Nos dirigimos al otro salón- este es el 405 aquí tomamos español.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vi (Lauren y tú)
Fanfiction¿Qué pasará cuando a el papá de ____ le ofrecen un trabajo en Miami y él acepta?. En esta historia los personajes contarán los eventos que pasan en sus vidas y como es que las protagonistas, ________ y Lauren, se empiezan a enamorar con una mirada.