Capitulo 15

471 31 1
                                    

En la fiesta

Lauren POV

Llevó más de 15 minutos buscando a ________ en la inmensa casa de Madisson. Supuestamente ella debió de haber llegado antes; espero que no le haya pasado algo malo.

Camila: ¿Aun no la localizas?- pregunto antes de tomar un sorbo de su bebida

Lauren: No. Ya me esta preocupando, no me llama, no me contesta y no se donde puede estar. - En ese momento llego Dinah

Dinah: Ya se que les pasó a las chicas. Cuando venían para acá se le poncho una llanta y a _______ se le acabó la batería.

Bueno, eso me daba un poco de tranquilidad... Pero no tanto.

Lauren: Donde están?

Dinah: Están como a 5 cuadras.

No lo pensé dos veces y salí de la fiesta, busque mi coche y cuando lo encontré arranque a donde dijo Dinah que estaban.

Cuando llegue al lugar, vi al papá de Mani tratando de cambiar la llanta, a Maní tomándose algunas fotos y a _______ viendo por la ventana.

Derrick (papá de Normani) : oh, Lauren, que bueno que estas aquí, podrías llevarlas a la fiesta mientras logro de cambiar la llanta?

________: Lauren! - se bajó del coche y me abrazo por la cintura. Pase mis brazos por su cuello y la apegue a mi.

Lauren: hola, bebé. Y contestando su pregunta papá K, me daría mucho gusto llevarlas. ¿Tiene otra llanta? - negó - bueno le puedo ayudar llamando a la grúa.

Derrick: muchas gracias, Lauren.

Llame a la grúa y lleve a las chicas a la fiesta. En el camino no solté la mano de ________, puesto que ella iba adelante, mientra Normani cantaba canciones de Beyoncé y a veces también cantábamos. Al llegar, nos bajamos y espere a que _________ llegará a mi lado para agarrar su mano e ir a la fiesta.

_______: Rayos, se ve que esta buena la fiesta- dijo viendo a todos bailando y cantando "Boca yo te amo" y soltando una risita muy adorable para mi gusto.

Camila: Hey, chicas. Quieren? - dijo ofreciéndonos unas bebidas, yo la rechacé, puesto que seguramente era alcohol y yo iba a manejar, pero ________ la acepto muy gustosa.

_________: ay cabron. Esta medio fuerte, pero sabe muy rica, dame más.- Camila le dio más y yo fui por un refresco y botanas. Al regresar no vi ni a Normani ni a ________.

Lauren: Oye, y las chicas? - le pregunté a dinah

Dinah: Están allá- señaló donde estaban la mayoría de las personas bailando

Deje que siguiera bailando, yo no tenía muchas ganas, pero se que a ella le encanta bailar, así que me dispuse a hablar con Dinah, Camila y Ally.

Camila: Es que no mames, esas chicas son hermosas, bailan y cantan espléndido, me quiero casar con Jen... - los gritos de la gente interrumpieron el momento fangirl de Camila. Sería normal escuchar gritos, pero estos eran mucho más fuertes y parecía que estaban apoyando a alguien. Nosotras de curiosas fuimos a ver que pasaba y casi se me salen los ojos al ver lo que pasaba.

_________ estaba bailando/perreando hasta abajo, puta madre, baila tan bien y tan sensual... Pero no es el momento de eso, tengo que sacarla de ahí, seguramente la bebida que le dio Camila le hizo efecto.

Fui apartando a la gente hasta llegar a donde ella estaba.

_______: Lauren! Baila conmigo, si? Esto está de poca madre- se volteo pegando su espalda contra mi pecho y empezó a bajar, la gente empezó a silvar y mis nervios aparecieron.

Antes de que pasara algo más, la levante y me la lleve del círculo que se había formado.

_______: No, Lolo. Quiero seguir bailando, no te gustó mi baile?- pregunto pero no le contesté, obviamente me gustó, pero no es el momento. Llegamos con las chicas y senté a _______ en una silla que había.

Lauren: Camila, que traía la bebida que le diste?

Camila: amm Tequila, un poco de vodka y Sprite (no se si eso sabe rico, por si acaso no la hagan chavos)

Lauren: cuantos vasos se tomó?

Camila: creo que 3

Bueno por lo menos eso explica porque está así.

Lauren: Rayos camila, porque dejaste que tomará eso? Bueno ya no importa, la voy a llevar a dormir. Nos vemos chicas. - me despedí, puse mi mano por la cintura de _______ y su mano alrededor de mi cuello y nos fuimos.

________:Ñoooo, yo... Quiero seguir... Bailando- hablo con un poco con dificultad, cosa que me dio risa- Noooo te... Burles Michelle.

Llegamos al coche, abrí con dificultad la puerta y la metí con cuidado, le abroche el cinturón de seguridad y cerré la puerta. Rodé el coche, me subí, me puse el cinturón y arranque.

_________: concha la madre. Yo quería seguir bailando, estoy emputada, tengo sed. - murmuraba enojada mientras miraba la ventana- LAUREEEEEN, regresame a la fiestaaaaaa, chinga, tengo sueño- y se durmió

Lauren: ay dio mio, que le pasa a esta?

Llegamos a la casa, baje del coche, cerré mi puerta y fui a la puerta de mi casa, la abrí y regrese al coche por ________.

Lauren: esto va a ser difícil- respire hondo y abría la puerta, con cuidado la saque y trate de cargarla- puta, tengo que hacer más ejercicios de brazo- como puede la lleve a la entrada de mi casa, sus padres sabían que se iba a quedar conmigo así que no había problema.

Subimos a la planta de arriba y la lleve a mi habitación,prendí la luz, la deje en mi cama y fui al armario por unas pijamas.

Lauren:________, bebé. Despierta, tienes que ponerte la pijama y lavarte la boca- la moví y nada- tienes que despertar, por favor.

Al ver que no despertaba, suspiré, la senté y le quite su chamarra y sus zapatos junto sus calcetas.

Lauren: me voy a arrepentir de esto- susurre y le quite su camisa. Me quedé embobada viendo su pecho y un poco de abdominales que se le notaban, pero reaccione y rápidamente le puse la camisa.

Luego la acosté y desabroche el botón de su pantalón. Se lo quite y rápidamente le puse el pantalón de la pijama. Me cambie y la volví a cargar, solo que ahora al baño, la senté en la tapa del inodoro y le lave los dientes con un cepillo nuevo. Al terminar, agarre mi cepillo y me lave los dientes, suspiré viendo a ________.

Lauren: Es tan hermosa

La volvía a cargar y la acosté con cuidado en el suelo, destendi la cama y agarre a _________. La acoste del lado izquierdo y yo me fui a dormirdel otro lado.

Lauren: Descansa, mi pequeña bailarina- le di un beso en la mejilla y apague la luz quedándome dormída.

Cuando te vi  (Lauren y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora