Miércoles 27 de agosto, 6:50 am, Miami
_____ POV
Estaba en el colegio empezando a jugar a las 20 preguntas con Lauren ya que Jenny aún no llegaba y el profesor tampoco.
Lauren: muy bien ¿Tienes hermanos?
______: si, una hermana y tu ¿Tienes hermanos?
Lauren: si dos, un hermano y una hermana
______: ok, me toca...mmm ¿artistas favoritos?
Lauren: bueno, me gusta mucho Lana de rey y The 1975, aunque escucho a otros artistas, pero esos son los que más me gustan ¿y tu?
______: bueno yo escucho de todo, pero los que me gustan son: Charlie Puth, Ariana Grande y tengo una obsesión con 5 Dreams. Aunque también escucho a Maroon 5 y a Panic! at the disco.
Y así seguimos preguntándonos, hasta que llegó el profesor y préstamos atención.
En un momento de la clase, mientras estaba escribiendo, veo como una mano deja un papel doblado. Confundida agarro el papel y lo desdoblo.
"en el receso ve al campo de softball"
L.J
Miré a Lauren, que me estaba mirando esperando mi respuesta, asentí y volví a copiar lo del pizarrón.
Lauren POV
Había invitado a ______ a la cancha de softball para seguir conociendo más de ella.
Después de entregarle el papel a _____ y que me dijera que si, seguí escribiendo lo que estaba en el pizarrón con una sonrisa.
(...)
Ya era el receso y yo ya estaba en las gradas de la cancha esperando a ______.
______: Hola Lauren- dijo cuando llego y se sentó a mi lado
Lauren: Hola ______- le conteste con una sonrisa
______: perdón por hacerte esperar, pero mis amigas me hicieron un mini interrogatorio antes de venir jaja- oh por dios su risa es hermosa
Lauren: no te preocupes, yo acabo de llegar- le conteste con una sonrisa
_____:- suspiro- que bueno. Y... ¿para que me querías aquí?
Lauren: para conocerte mejor- contesté- ya que no acabamos la preguntas y me pareciste interesante.
______: bueno ¿Qué quieres que te cuente?
Lauren: mmm ¿Cúal es tu comida favorita?
______: la italiana- contestó rápidamente- me encanta la pasta y la pizza, aunque también me gustan los tacos, la comida italiana es mi debilidad.- se río un poco y repito. Su risa es hermosa.
Lauren: ok ¿Película favorita?
_____: uff, está difícil- se sentó como indio viéndome a los ojos- me gustan muchas películas, aunque mi favorita sería... mmm, la de _________ (su película favorita)
Lauren: muy bien... ¿Serie favorita?
_____: The 100
Lauren: ok. ¿Cómo sabes hablar español?- ¿Qué? Tenía que hacerla
____: otra que no presto atención- dijo en español rodando los ojos. La mire confundida
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vi (Lauren y tú)
Fanfic¿Qué pasará cuando a el papá de ____ le ofrecen un trabajo en Miami y él acepta?. En esta historia los personajes contarán los eventos que pasan en sus vidas y como es que las protagonistas, ________ y Lauren, se empiezan a enamorar con una mirada.