_________ POV
¿Alguien más a sentido alguna vez adrenalina? O ¿Esa emoción por algo? Bueno, si la respuesta es "si" entonces sabrán a lo que me refiero.
Ya estábamos en las gradas de la cancha de softball y, como era mi primer partido de algo así, estaba MUY emocionada, nunca he ido a un partido como este; muchas personas venían con la cara la pintada con los colores de su escuela, traían bocinas, cosas con los colores de las escuelas y otras cosas más... Hasta un señor venia lleno de pintura y usando su camisa como bandera... ¿Okey?
Josh: Emocionada?- preguntó al ser él que más cerca estaba y al ser él único que no estaba hablando con alguien.
______: Si, nunca fui a partido como este, solo he ido a esos que con unas rocas o las mochilas hacen las porterías de fútbol o que no tienen el equipo necesario.- él se río y me abrazo por los hombros. Desde que entré a la escuela, él ha sido un buen amigo, lo podría considerar como mi mejor amigo.
Seguimos platicando, hasta que empezó el partido. Lauren se veía bien con el uniforme... Muy bien.
Vivi: Uyyyy, ______, calmate con tus hormonas. Desde Alaska se nota tu miradita hacia Lauren.- voltee a verla un poco sonrojada y ella río. Cambio de lugar con Lily (que estaba a mi lado derecho) y me empezó a molestar dandome con su dedo índice en la mejilla- Te gusta Lauren, se van a casar y, si algunas de las dos tiene dedos mágicos, van a tener hijitos. Ay, que emoción! - chilló
Gabi: ¿Alguien dijo boda e hijos?- se paro de su lugar y quitó a Josh de su lugar diciéndole "quítate, feo, el momento que he esperado a llegado" recibiendo una queja de mi amigo y se sentó a mi lado.
Y así, amigos míos, es como los dos se la pasaron molestandome con el tema de que Lauren y yo aun no somos novias.
Ayúdenme, por favor.
Gabi: Yo pido ser el capitán de este ship!- dijo un poco alto llamando la atención de algunas personas.
Vivi: oh no, yo voy a ser la capitana de este ship y te callas, es mi turno. - dijo un poco molesta y señalandolo con su dedo y con una mirada amenazante...
Wow, de verdad ella quería ser capitana.
Dinah: a ver y no al cine, ¿cómo es eso que unos de ustedes va a ser capitán de un ship? Todos saben que YO soy la capitána de TOOODOS los ships, así que cállense los dos. - y así es como los 3 empezaron a pelearse. Y ahora que lo pienso, ¿como es que Dinah llegó tan rápido? Ella estaba con las chicas esta la otra punta de las gradas. Omagara, Dinah tiene poderes.
________:Ya cállense!! Aunque me duela un poquito, Lauren y yo NO somos pareja, si, hemos salido unas veces, pero por favor, cállense. No me dejan concentrar y ya va ser el turno de batear de Lauren.
Dinah: irá mejor tu Callate- me señaló con su dedo índice y siguió hablando con Gabi y Vivi como si no estuviera.
Que canija.
Josh: Deam, pobre ______- se empezó a reír y yo lo vi mal.
Los ignore y empecé a concentrarme totalmente en el partido, ya que, Lauren ya iba a batear y yo quería ver eso.
Lauren se puso en posición, se veía muy concentrada. La chica del equipo contrario se puso en posición y lanzó la pelota.
Strike uno
Lauren negó, se volvió a posicionar y espero a que la chica lanzará
Strike dos
Gabi: _________, __________, _________ DEJA DE APRETARME LA MANOOOO, ME DUELEEEE. AYSHHH, SUelTaMEE- ay, le solté la mano, que no me había dado cuenta que la había agarrado y le sonreí inocentemente
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vi (Lauren y tú)
Fiksi Penggemar¿Qué pasará cuando a el papá de ____ le ofrecen un trabajo en Miami y él acepta?. En esta historia los personajes contarán los eventos que pasan en sus vidas y como es que las protagonistas, ________ y Lauren, se empiezan a enamorar con una mirada.