Capitulo 5

1.1K 73 2
                                    

____POV
Martes 26 de agosto, 5:37 am, Miami

Karen: ARRIBA PEREZOSA!!- jalo mis cobijas haciendo que soltara un quejido- SON LAS 5:37 DE LA MAÑANA Y TENEMOS QUE SALIR DE LA CASA A LAS 6:30 ASÍ QUE APÚRATE.

____: cuando va ser el día que me levantes bonito? - dije adormilada mientras me sentaba en la cama y me tallaba los ojos.

Karen: mmm- hizo como que pensara- cuando tengas pareja, mientras, yo te levanto como quiero.

____: pues ya que, ahora sí quieres que me apure sal de mi cuarto- le señale la puerta y salió.

Me levante de mi cama, me estiré y me fui al baño, donde hice mis necesidades y me duche.

Salí de la ducha con una toalla en mi cabello y otra en el cuerpo, me fui a mi cuarto, me seque, me desenrede el cabello, me puse crema, la ropa interior y el conjunto de ropa que había escogido ayer; unos jeans, una camisa blanca, un sweeter verde mis tenis blancos.

Salí de la ducha con una toalla en mi cabello y otra en el cuerpo, me fui a mi cuarto, me seque, me desenrede el cabello, me puse crema, la ropa interior y el conjunto de ropa que había escogido ayer; unos jeans, una camisa blanca, un sweeter verd...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a la cocina, salude a mis papás con un beso en la mejilla y me puse a desayunar.
Acabe de desayunar, me fui a mi cuarto, tendí mi cama, me lave los dientes, me peine y vi la hora en mi celular; 6:23, todavía tenía tiempo así que baje a la sala con mi celular, cheque que todo estuviera en orden y me senté a ver mis redes sociales.

Karen: Listo!!- dijo saltando el último escalón y dirigiéndose a la puerta- apúrate que si no te dejo

____: ya voy - agarre mi mochila y fui a la puerta donde Karen se encontraba señalando su reloj- no seas exagerada, tú fuiste la que te tardaste

Karen: ti fuisti li qui ti tirdisti- me arremedo causando mi risa- ya vamos, que ya son las 6:32- abrió la puerta, gritamos a mis papás "los queremos", ellos contestaron "igual nosotros" y nos subimos al coche.

Karen: estás nerviosa?- preguntó encendiendo el coche y empezando a manejar

____: un poco, pero también estoy emocionada, quiero conocer gente que sean mis amigos sin olvidar a los que ya tengo y no se...tal vez conocer alguien

Karen: claro que eso pueda pasar, capaz y que te pase como a mí con Javier- sonrío enamorada

____:tal vez- me encogí de hombros y saque mi celular para poner música

Karen: solo no vayas a poner 5 dre...- no continuo ya que puse Worth it- ya que, pero no le subas tanto como las otras veces- quito la vista del camino para verme y yo asentí

Siguió manejando hasta que llegamos al colegio, busco un cajón de estacionamiento libre. Cuando lo encuentra se estaciona y apaga el motor. Bajamos del coche con nuestras cosas y empezamos a caminar hacia la dirección. Recibimos miradas cuando entramos por la puerta, puede ver algunos platicando con sus amigos, otros mirándonos y otros simplemente en su mundo.

Llegamos a dirección, nos dieron los horarios, las llaves para los casilleros y cada quien se fue a su salón. Yo por mi parte me tocaba biología, así que me fui a ese salón.

Llegué al salón un poco tarde ( ya que no me acordaba donde era), por lo que encontré la puerta cerrada, respire profundo y toque la puerta.

Me abrió la puerta una señora de treinta y tantos años.

Maestra: que se le ofrece?

________: tengo clase con usted
Maestra: y por que a esta hora?

________: porque soy nueva y me perdí

Maestra: usted es la señorita Arias?- preguntó y yo asentí - Ok, la dejo pasar pero le informo que yo cierro la puerta a las 7 en punto- volví a asentir y abrió más la puerta- presentese y luego siéntese alado de la señorita Jauregui.

Cuando la maestra dijo el apellido de la chica, levanto su vista y nuestros ojos se encontraron, causando un escalofrío en todo mi cuerpo.

Lauren POV

Ayer habían empezado las clases, no interesantes, ya que lo único que hicimos fue presentarnos y ya. Creo que no va hacer nada interesante este año.

En estos momentos estaba en clase de biología, escuchando y escribiendo lo que íbamos a ver este semestre, hasta que tocan la puerta. 

La maestra abrió la puerta y no se que más, porque no me interesaba mucho, hasta que dicen mi apellido. Subí la mira, haciendo que mis ojos se encontrarán con los suyos. Mi piel se erizo.

wow- pensé

creo al final de todo si va hacer interesante









Cuando te vi  (Lauren y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora