Nuevos Amigos Capítulo 3

8.6K 441 88
                                    

Desperté eran las 9:30 a.m, me levante, me bañe y desayune. Para todo esto ya eran las 13:00 p.m.

Decidí grabar un vídeo para mi nuevo canal el cual había abierto hace poco. Grabé una partida de The Hunger Games (Los Juegos del Hambre) lo edite, lo renderizé y lo subí.

Eran las 19:40 cuando tocaron la puerta. Apague el ordenador y abrí la puerta.

- ¿Estas lista?- Dijo Rubén al abrir la puerta.

- Si- Dije mientras agarraba mi móvil y mis llames.

Por cierto llevaba una camisa estilo escocesa, unos jeans negros, unas corvers y por supuesto mis gorra de Monster :3

Fuimos a una plaza y ahí estaban los amigos de Rubius y Mangel.

- ______ ellos son mis amigos: Vegetta, Willy, Alex, Fran, Luzu y su novia Lana.

-Hola- Dijieron ellos al unisono 

_______:-Hola- Dije un poco nerviosa...un poco ¿en serio? Estaba muy nerviosa.

- No te pongas nerviosa chiqui, tu estate tranquila.-Dijo Vegetta en tono tranquilizador.

- Lo siento no puedo evitarlo- Respondí.

-No te preocupes - Dijo Willy.

- Pobrecilla-Dijo Frank tratando de tranquilizarme- Somos personas normales como todos.- Sonreír nerviosa pero a la vez feliz.

- Entonces...bueno mmm ¿Que haremos?- insinuó Luzu

- ¿Les parece ir a una disco? - Dijo Alex

-¡Si!-Dijimos al unísono.

La pasamos super en la disco salvo que...

*Flashback*

Estaba sentada en una mesa de la disco cuando Rubius me invita a bailar. El estaba ebrio al principio no quería pero luego le acepté. Estábamos de lo más bien cuando de pronto me besa. Fue un beso hermoso pero llegue ayer a Madrid y no quería ninguna relación por el momento... me aleje de él dejándolo bailar solo. Iba caminando hacia afuera cuando Vegetta me detiene.

-¿____ estas bien?- Dijo Vegetta

-Si no pasa nada- Dije al borde del llanto.

*Fin del Flashback*

Intente olvidarlo cuando llegue a casa pero se me fue imposible.


Amor de Youtubers [Vegetta777 y tú] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora