La palea Capítulo 25

4.4K 234 5
                                    

*6 semanas despues*

*Narra ____*

Desperté e hice mi rutina como siempre. Luego me dirigí hacia el "trabajo", yo le decía "trabajo" ya que me pagaban por participar de un vídeo juego.

(...)

Después de 3 horas de trabajo llame a Vegetta para que me venga a a buscar.

-Hola Sam. ¿Pasarías por mi por fas? Estoy en el trabajo.

- En 5 estoy por allí. Adiós amor.

-Adiós.

(...)

Apenas Vegetta bajo del auto aparecieron las moja-bragas/fangirls <Agh Como las odio> pensé

Me dirigí hacia la multitud de gente y me abrí paso entre las fangirls. Llegué a donde Vegetta y lo único que vi fue a una moja-bragas besándose con Sam. Mi vista se nublo y lo único que hice fue irme.

(...)

Llegue ami casa estaba muy cansada de haber corrido tanto. Mis mejillas estaban mojadas, mi vista nublada y lagrimas cayendo lentamente. Me dirigí hacia mi cuarto y allí me encerré a llorar.

*Narra Vegetta* 

Buscaba a ____ con la mirada entre todas las fangirls. Cuando al fin la encontré, sentí una presión sobre mis labios, era una moja-bragas besándome. La aparte lo mas rápido que pude pero enseguida escuche a ____  correr.

Rendido de buscarla volví a casa y me encerré en mi habitación a llorar, no quería ver a nadie ahora.

Antes de entrar escuché gritos de Willy

-Vegetta ¿qué ha pasado?- segui mi camino - ¡Vegetta ven aquí! ¡Vegetta!- lo ignoré totalmente, en estos momentos solo quería encerrarme con mis pensamientos.

Amor de Youtubers [Vegetta777 y tú] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora