Todo está mal contigo, Samuel Capítulo 29

3.9K 208 52
                                    

Antes de leer: Si queres ponte una cancion triste de fondo mientras lees

*Dias despues*

*Narra Susan*


Estaba con Willy fuera de la habitación de ____ esperando, el doctor nos llamo por que tenia que hablarnos con respecto a mi mejor amiga. Estuvimos esperando un rato hasta que el doctor apareció con cara de preocupado. No levantamos rápidamente y caminamos hacia el.

D: Chicos...Lo siento mucho pero...-Hizo una pausa y agacho su cabeza- ____ entró en coma- Levanto su cabeza y dijo- Lo siento no creemos que despierte pronto- dicho esto se dio media vuelta y se fue.

"____ entro en coma" Esa frase me derrumbó y comencé a llorar desconsoladamente, no podía mas

<<Todo mal contigo,  Samuel>> pensé.

Tenia ganas de agarrarlo del cuello y no soltarlo hasta que se asfixiara por lo que le hizo a ___. No lo perdonaré jamas. Destruyo a mi mejor amiga, y esto, no va a quedar así, Samuel De Luque  esto no se va a quedar así, ya veras, desearas nunca haber nacido.

Luego de unos minutos Willy logro consolarme, pero solo un poco, el dolor que sentía no se podía calmar con simple palabras.

- Willy llevame con Samuel - dije seca

- ¿Qué le harás?.-Pregunto curioso y asustado, el sabia que era capaz de cualquier cosa

- Nada, solo quiero hablar con el- mentí

- Vale párate y vamos a casa- dijo mientras se levantaba.

Salimos del hospital y tomamos camino hacia la casa de Willy y Samuel. Después de unos minutos andando llegamos. Willy abrió la puerta y pase, me dirigí directamente hacia la habitación de Samuel.

Entre si avisar ni tampoco pedir permiso, Samuel estaba en su computadora/ordenador mirando la pantalla, me acerque rápido, di vuelta su silla y le pegue una cachetada/zape, la cual le giro su cara.

- ¡Imbécil! ¡Como puedes hacer eso y ni siquiera preocuparte! - grité, lo cual hizo que Willy viniera a la habitación y me sujetara para que no le haga daño a Samuel.

- Y tu que sabes lo que en realidad paso o lo que en realidad hice - dijo mirándome a los ojos.

- ¡Idiota!- dicho este le escupí toda la cara.- ¡Lo que le hiciste a ____ fue muy grave! ¡Y no me importa lo que según vos realmente paso ami me importa lo que le hiciste a mi amiga! ¡____ entro en coma por tu culpa y eso ni siquiera te interesa!- grité nuevamente, mientras intentaba librarme del agarre de Willy

-¿Qué?- gritó sobresaltado

- ¡Lo que oíste, imbécil!- Resalté la ultima palabra.

-¿Willy por qué no me dijiste?- gritó

- ¡Nos avisaron hoy pringa'o!

- ¡¿Le estabas diciendo como estaba ____?!- me dirigí a Willy

- Si, lo siento es mi amigo después de todo, ademas tengo que compartir la casa, no podía compartir la casa con alguien que estaba peleado.

- ¡Pues no merecía que le dijeses nada! ¡Después de todo ___ esta así por su culpa!

- Lo siento. - dijo Willy

- Okey no es momento de pelarnos nosotros.- Volví mi mirada a Samuel- Imbécil.- Comencé a moverme bruscamente para salir del agarre de Willy y lo logre, una vez que salí del agarre de Willy le pegue una cachetada a Samuel y salí de la casa bufando.

Amor de Youtubers [Vegetta777 y tú] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora