Si Quiero Capítulo 20

5.1K 269 58
                                    

Entre en el coche que Sam trajo. Estuvimos un largo rato en el. Hasta que Sam para el carro.

- Ponte esto en los ojos.- dijo entregándome una venda. Me encoji de hombros y me la puse.-

Luego de otro rato andando Vegetta detiene el auto y me baja con cuidado. Me quita la venda y estabos en la playa de Santa Monica. Estaba un picnic armado en la arena como la otra vez.

*Flasback*

Fuimos en el coche de Vegetta. Él me vendó los ojos para que no viese nada. El coche para y yo siento que una puerta cerrarse. Él me abre la puerta y me ayuda a salir con mucho cuidado. Me quita la venda y estábamos en la playa de Valencia.

- V-ve-vegetta.-Me tapo la boca.-

- No digas nada ven-tomó mi mano y caminamos hacia la playa. Había un pinic armado en la arena.

____-: Esto es hermoso. Gracias Vege -lo abracé.

*Fin del Flashback*

Comimos y nos metimos al agua, luego de jugar un rato salimos, nos secamos y nos vestimos de vuelta. Sam fue al auto por una tienda de campaña y luego la armamos e hicimos una fogata.

- ___ queria preguntarte algo.

- Dime- dije sin apartar la mirada de las estrellas.

-¿Querrías ser...mi novia?

- Sam... Si quiero- dicho esto lo besé. -

Entramos a la tienda y nos dormimos juntos.

*Al día siguiente*

Nos levantamos y desarmamos la tienda la guardamos en el coche y volvimos a casa. Llegamos, baje del auto y me despedí de Sam con un beso corto.

Me duche y me cambie. Prepare los vídeos del día y los subí. Decidí pasar lo que restaba de la tarde jugando a las consolas.

*6 meses después*

Me levante y me duche cambie y desayune, luego de todo me dirigí hacia mi trabajo. Se hicieron las 17 y regresé a mi casa. La entrar estaba todo el suelo lleno de pétalos de rosas y algunas velas, hoy era el aniversario de 6 meses de Sam y mio. Seguí el rastro de pétalos los cuales dirigían hacia mi habitación.  Abri la puerta y un sexy Samuel con traje estaba dentro con un osito que decía "Felices 6 meses chiqui". Me lance sobre él para darle un beso tierno pero ese beso se volvió cada vez más apasionado.

- Dios mío,  no sabes cuanto tiempo estuve esperando esto-dijo acercando su boca a mí oído,  para después morder mi lóbulo.

Sonreí cuando dijo eso, y solté un pequeño gemido por la sensación que causaba en mi cuerpo.

El empezó a besarme por todo mi cuello, mordiendo en los puntos débiles, notaba como la excitación corría por mis venas.

El se deshizo de mi ropa y yo de la suya.

Empecé a dar besos en su pecho. Note como él intentaba que sus gemidos no salieran de su boca cuando "accidentalmente" toque su amigo. Agarre su bulto y lo apreté con mis manos. Sam ahogo un grito ya que lo calle besándolo.

-Joder ___ estoy llegando. Dios- dijo entre jadeos. - Me toca a mi.

- ¿Que harás?

- Ven aquí.- dijo y me acerco salvaje mente a el y comenzó a besarme quedando encima de mi.

Empece a no poder contener los gemidos más tiempo por lo que Sam me tiro una mirada burlona.

El dejo de hacer lo que hacia para dirigirse a mis pechos y comenzar a toquetearlos. Se llevo a la boca uno de ellos y haciendo que gimiera su nombre. Comenzó a darle vueltas y note como comenzaba a mojarme. Luego de un rato cambio de pezón.

Luego me miro como pidiendo permiso y yo asentí.

Sentí como me penetraba por dentro lentamente luego comenzó a moverse más y mas rápido.  Después caímos rendidos y nos tapamos con las sábanas.


Amor de Youtubers [Vegetta777 y tú] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora