La primera ronda fue asi Alex con Mangel, Vegetta con Willy, Frank con Cheeto y yo con Rubius.
Segunda ronda asi Alex con Ruben, Mangel con Fran, Willy con Cheeto y yo con Vegetta.
Nos acercamos lentamente y nos besamos pero cuando lo bese senti como ¿Mariposas? en el estomago cosa que con Ruben no pasaba. ¿Yo enamorada? si claro...
Tercera ronda Frank con Cheeto, Ruben con Mangel, Willy con Alex y yo otra vez con Vegetta.
Al besarlo no siento mariposas como la vez anteriores esta vez siento un zoológico en el estomago como suelen decir en las novelas y eso.
Cuarta Ronda Fran con Alex, Ruben con Mangel Willy con Cheeto y yo con Vegetta. Otra vez pero solo que esta al armario -mierda- pense.
Entramos al armario y empezamos a conversar hasta que Vegetta dice:
- ___ queria decirte algo.
- Dime
- Me gustas desde el primer día que te vi con tu hermoso pelo morado- dijo super rápido y se fue. Lo perseguí hsta fuera del apartamenton de Ruben y comencé a seguirlo mientras gritaba su nombre.
- Sam! Sam! espera Sam!- Gritaba mientras lo perseguí corriendo hasta que para- Sam espera no me dejaste responder...- Él me interrumpe.
- No te gastes es obvio que ya se la respuesta.- dicho esto lo tomo del brazo.
- ¿Cómo sabes mi respuesta si aún no te he dicho nada? Si crees que tu tambien me gustas, estas en lo correcto. - me tomó sus mano se acerco lentamente y me besó y otra vez el zoológico aparece en mi estomago. Mientras nos besábamos yo rodee mis brazos en su cuello y él bajo sus manos ami cintura.
Cuando nos separamos lo tome de la mano y lo lleve devuelta hacia el departamento de Ruben. La entrar todos nos abrazaron se ve que se preocuparon. Dijimos que estábamos bien y nada mas.
- Bueno chicos yo me voy- dije mientras cargaba a Floyd.
- Pero dijiste que te quedabas.- dijo Rubius haciéndome un puchero.-
-Lo siento olvide que tengo muchos vídeos que grabar y ademas mañana quedaría con mi amigas.-Lo ultimo lo mentí necesitaba otra excusa.- Lo siento chicos. Adiós.- Cerré la puerta detrás de mi llame un taxi y me fui a mi departamento. Ya dentro del mismos llamé a Susan y le dije que llamara a Tiara para quedar mañana a las 2 de la tarde en el sol. Ella accedió. Me puse mi pijama y me acosté.
*Por la mañana*
Me levanté, me duché, desayuné y me cambio. Me desperté temprano así preparaba los vídeos del día.
Mientras grabe y edite se hicieron las 2 me cambie y salí rumbo a el sol junto con Floyd ya que como dije antes ni pienso en dejarlo solo le quiero mucho. Llegue y estaban mis amigas las saludos y vamos a un Starbrucks y tomamos un café. Mientras nos y íbamos los chicos entraron por la puerta nos suplicaron que los esperásemos así salir todos juntos. Accedimos y los esperamos. Salimos del Starbrucks todos junto y parecíamos los típicos "Chicos malos" de las películas Norte Americanas . Yo grababa las estupideces que hacían los chicos y nosotras en la calle.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Youtubers [Vegetta777 y tú] Completa
FanfictionSINOPSIS ________ (nombre y apellido) es una chica que vive en ___ (país de latinoamericana el que mas te guste o en el que vivas) de 20 años rubia de ojos claros. Pero a causa de bulling en su escuela pinto su cabello con distintos tonos de mor...