Novias De Mis Amigos Capítulo 24

4K 230 24
                                    

*Narra _____*

Estaba sentada en el sofá con Sam viendo una película. Cuando mi móvil suena, yo atendí:

- ¡Abre la puerta!

-  Okey.

Me levanté y me dirigí hacia la puerta. Al abrirla estaban: Rubius, Mangel, Frank y Alex. Pero también había 4 chicas de las cuales solo conocía 1: Susan, la novia de Alex y una de mis mejores amigas. Salude a todos y les deje pasar.

- Bueno gente ella es mi novia: Grabiela, pero le dicen Gaby - saludamos con la mano. Gaby era alta, flaca. Su cabello era moreno y largo y ondulado. Estaba vestida con ropa sexy pero a la ves formal. Era bonita. Y muy alegre, espontánea, muy amorosa con todos y muy sociable ya que se hizo amiga mía rápidamente.

- Bueno me toca a mi. Ella es mi novia: Javiera, pero le dicen Javi-  era de una estatura mediana, era delgada con ojos cafés claros y su cabello era liso. Era tierna y alocada y muy simpática. Y muy bonita.

- Me toca. Ella es mi novia: Karla-  era alta, su cabello era castaño y largo con un flequillo. Sus ojos eran verdes. Era alegre, pero tímida y loca una ves que te conoce.

Todas eran buena gente.

*Por la noche*

Luego de que todos se fueran, decidí grabar un vídeo para esta semana, ya que seria el E3 y no estaría activa en el canal.

*Al día siguiente*

Me levante temprano e hice la rutina normal y me dirigí había la casa de los chicos. Toque timbre y salieron ambos.

- ¿Listos?-

- Listos- dijeron al unisóno.


Amor de Youtubers [Vegetta777 y tú] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora