*Narra ___*
Salimos del Starbrucks todos junto y parecíamos los típicos "Chicos malos" de las películas Norte Americanas. Yo grababa las estupideces que hacían los chicos y nosotras en la calle.
Luego de unas horas nos fuimos cada uno a su casa. Llegue dejé a Floyd en el piso y me dirigí hacia mi habitación a grabar un vídeo.
-Muy buenas unicornios rellenos de amor estamos en un gameplay directo de Minecraft en la serie Nana World- Pues continuamos donde lo dejamos en el capitulo anterior- dije mientras mataba a un arquero- Bueno...- Fui interrumpida por el sonido de mi móvil- Bue me pongo a grabar y todo el mundo me llama por que soy una A-FORTUNADA- Dije remarcando esas palabras y viendo la pantalla de mi celular. Era un numero desconocido pero igualmente atendi.-
- Hola. ¿Señorita _____?
- Si soy yo.
- Perfecto. Mire me llamo Mike y soy unos de los creadores del próximo vídeojuego llamado: Drark Boss. Y queríamos que usted participase como unos de los diseñadores gráficos y que interprete la voz de la protagonista. ¿Le gusta la propuesta?
- ¡Si, me encantaría!
- Bien. Pero hay un pequeño detalle.
- ¿Cuál?-
- Es que el estudio esta en Los Angeles. Así que tendría que mudarse a L.A por 1 año mínimo.
- Claro. Entiendo. Pero no tengo donde vivir.
- Tranquila le compraremos una casa y ademas nosotros nos encargaremos de los impuestos.
- Okey perfecto y gracias. ¿Y cuando tengo que estar en Los Angeles?
- Tiene hasta 2 meses para mudarse.
- Okey trataré de tardar lo menos posible.
- Perfecto. Nos vemos en 2 meses o menos. Que tenga buenas noches.
- Gracias Igualmente. Adiós.
Colgué y ahogue mi grito de alegría -ME MUDARE A LOS ANGELES- pensé llame a las chicas para decirles y me felicitaron ahora era tiempo de avisarles a los chicos no sin antes terminar el vídeo. Termine el vídeo lo edite y lo subí. Llame a los chicos para que viniesen a mi casa.
Espere unos minutos y ya todos estaban acá.
_-: Bueno chicos los llame por que les tengo que decir algo.- Hice una pausa- Me mudare a Los Ángeles por un trabajo que me ofrecieron como diseñadora gráfica de un vídeo juego.- Dije rápido pero lento para que me entendiesen.
- ¿¡QUE!?- grito Ruben
- Pues ya somos 3 - dijo Vegetta
- ¿Como que 3?-
- Si tu Vegetta y yo- dijo Willy
- Bueno al menos no voy a estar sola.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Youtubers [Vegetta777 y tú] Completa
FanficSINOPSIS ________ (nombre y apellido) es una chica que vive en ___ (país de latinoamericana el que mas te guste o en el que vivas) de 20 años rubia de ojos claros. Pero a causa de bulling en su escuela pinto su cabello con distintos tonos de mor...