In Game Experience Segundo Día Capitulo 12

5.5K 323 17
                                    

*Narras vos (tu o _____)

Pues acá estoy otra vez encima del escenario, hoy nos va a hacer preguntas las cuales tenemos que responder si o si -OMG que nervios- pensé pues bueno ahora le están haciendo las preguntas a Samuel.

- Vegetta ¿Estas enamorado?-  dijo Nico. El youtuber puso muy nervioso al igual que yo por que yo sabia perfectamente que me gustaba Samuel pero bueno según el coordinador no podemos mentir pero me da igual

- Emmm.....- hizo una pausa- ¿Tal vez?- dijo inseguro.

- Las repuestas disponibles son si o no. No tal vez- dijo Nico en broma al igual que serio.

- Vale... ¿No?

*Narra Vegetta (Samuel)*

Porqué mentí dije que no, que tonto me siento, no se puede ser mas idiota madre mía; metí la pata. Ademas apenas dije no y Willy me clavó su mirada, el sabía perfectamente que me gustaba ___.

*Narra ____*

Me tocaba a mi. Era mi turno. Me iban a hacer las preguntas. Estaba nerviosa, tengo que aceptarlo.

-____ ¿Nombre real?- suspire aliviada. Por ahora ninguna pregunta... como decirlo.... ¿personal?

_- Uf ¡qué difícil!- dije irónicamente y todos rieron- __________ (tu nombre y apellido).

- Bien ¿con novio?- subió y bajó las cejas. Ay por Dios ya estas preguntas personales.

- Noup

- Y ¿estas enamorada?- la pregunta que quería evitar mierda.

_ No

- ¿De que color era tu cabello antes de ser morado?

- A no esa no la respondo es secreto

Mi color era rubio, pero nunca fue una "ventaja". Lo primero que te dicen al verte es: "rubia hueca","barbie"... Básicamente la gente que conocía solía usar una color de cabello como insulto.

- Venga, tus fans quieren saber ¿no?

- ¡Si!

- No chicos.

- Aunque sea dinos el ¿por que te lo teñiste?.-

-Fue por una especie de acoso en mi escuela. Claro, en aquella época la palabra "bullying" no estaba de moda. Una época poco bonita, la verdad - conté sin expresión alguna.

-  Lo siento. No debería haber insistido

-Tranquilo no lo sabias... ¿Seguimos?

- Vale.

Amor de Youtubers [Vegetta777 y tú] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora