Llegada a Madrid Capítulo 2

9.6K 497 51
                                    

Hoy es sábado eso significa que hoy me iré a Madrid. OMG estoy muy emocionada.

Estaba pensando en mi futuro conociendo mus youtubers favoritos al llegar cuando una señora por un altavoz dice:

"El vuelo a Madrid sale en 30 minutos por favor abordar por las puestas 7 y 8 gracias"

Apenas oí eso agarré mis maletas y me despedí de mi hermano, mi hermana y mis padres.

Estuve como 20 minutos haciendo los tramites y todo eso cuando al fin terminé y me subí al avión.

*Ya en el avión*

Me puse mis cascos y comencé a mirar por la ventana.

Al cabo de un tiempo ya estaba dormida.

El avión aterrizó y baje de él. Tome un taxi hasta el departamento que mi madre me compró.

Dejé mis maletas dentro de el mismo y luego me cambié con un una remera bastante suelta unos jeans y unas vans y por supuesto una de mis gorras preferidas: la del creeper.

Fui a dar una vuelta por la ciudad cuando un mensaje entra a mi móvil

"¿_____ llegaste bien?"

Mamá.

"Si mamá llegué bien. Ahora mismo estoy dando una vuelta para ver un poco la ciudad"

_____.

"Okey pero no te me hagas ningún noviesito todavia ¿eh?

Mamá.

Reí ante su mensaje pero...estaba tan concentrada en mi teléfono que me choco con una persona.

- Lo siento - Se disculpó aquella persona que me choqué

- ¡Mira por donde caminas!- Grité pero sin mirar con quién.

Miré hacia arriba y vi al Rubius inmediatamente dije:

- Ups lo siento fue mi culpa yo iba concentrada en mi teléfono-Mire para abajo-No debí gritarte lo siento-

- No te culpes yo iba igual-Reímos

De repente se escucha un grito por detrás.

- ¡Rubiuh!

- ¡Mahe!

-¡Hombre! me voy 2 segundos y ya tienes novia- Dijo Mangel. Me sonrrojé al escuchas ese comentario-Y es muy guapa-Susurró eso último aun que lo escuche igualmente.

- No somos pareja -Dijimos al unisono. 

- Vale, vale. Os voy a creer - Respondió riendo.

Luego de eso intercambiamos números y me acompañaron a mi casa nos despedimos y quedamos para vernos mañana a las 20:00 p.m. con unos amigos de Rubius y Mangel.



Amor de Youtubers [Vegetta777 y tú] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora