¡ME ENCANTA! Capítulo 18

4.6K 271 7
                                    

El avión aterrizo y bajamos, ¿bajamos? si bajamos Willy, Vegetta y yo. Luego de buscar las maletas me dirigí hacia mi casa en un taxi junto con los chicos. Le di la dirección al taxista y los chicos abrieron los ojos como platos.

- ¿Qué pasa algún problema chicos?

- No, pero ya lo verás. 

Entre cerré mis ojos sospechando.

Luego de un rato de viaje baje del taxi y Willy y Vegetta también eso me extraño mucho pero no le di importancia y entre a mi nuevo hogar.  Era hermoso un living comerdo con paredes blancas y detalles en negros un sillón en forma de L y 2 sillones individuales más.

Luego la cocina, después una escalera que dirigía al segundo piso que tenia 3 puertas y un "salón" para bailar ya que tenia un enorme equipo de música. Entre a la primera, era el baño luego a la segunda era una habitación con unos ordenadores de los buenos, y cuando digo de los buenos me refiero a los ordenadores gamers profesionales.

Luego de quedarme viendo el ordenador con la boca abierta salí de esa habitación y entre a la ultima, era mi cuarto, tenia una cama matrimonial y un balcón un un ventanal enorme, un armario super grande y las paredes eran de color morado (mi favorito).

Decidí ir al living e instalar las consolas, luego acomode la ropa y me duche. Decidí hacer un vlog, lo termine y lo subí, me quede jugando BF4 y suena el timbre. Salí de la habitación y baje las escaleras. Ah por cierto me había traído a Floyd. Abrí la puerta y eran Vegetta y Willy.

- ¡Bienvenida vecina!- gritó

-Gracias. Pasen.

- Wow tu casa es mas linda que la nuestra

- Lo sé tengo buen gusto.- dije con el tipico tono de el Willy engreido

-Bueno vecina tengo que terminar de preparar algunos vídeos nos vemos- dicho esto me dio un beso en la comisura de los labios, por lo cual me sonroje.- Adiós linda.

- Adios.

- Bueno yo tambien me voy. Adios ___.

- Adios Willy. Nos vemos chicos- dije antes de cerrar la puerta

Bueno a jugar.

Después  de un rato jugando decidí irme a dormir. Me puse mi pijama y al cabo de unos minutos me dormí.

*Al día siguiente*

Me desperté por el sonido de mi móvil. Atendí sin mirar quien era.

Amor de Youtubers [Vegetta777 y tú] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora